De nuevo manos anónimas colgaron otra manta en contra de Felipe Calderón, Presidente de México
De nuevo manos anónimas colgaron otra manta en contra de Felipe Calderón, Presidente de México, frente a la iglesia Santo Niño por el puente peatonal, sobre la avenida Tecnológico. Una más apareció en Universidad y Canal por el lado sur.
Las dos contienen exactamente el mismo mensaje, dirigido al Presidente Calderón y en contra de varios funcionarios del gobierno federal en el área de seguridad
«Señor Presidente, estamos concientes de nuestros actos pero estamos en desacuerdo de que involucren a nuestros padres, hermanos y familiares», dice la manta de plástico.
Luego, hace referencia a Genaro García Luna, Cárdenas Palomino, Armando Espinoza de Benito, funcionarios federales de seguridad y preguntan si los familiares de éstos deben pagar por sus actos.
«Esperemos y abran los ojos hoy y se den cuenta de la clase de gente que tiene enfrente de los cargos públicos», indica el texto de la misiva, la cual fue retirada por militares.
«Nosotros nunca cometemos injusticia y jamás rompemos nuestros códigos; las familias son sagradas y se respetan», finaliza la manta mencionada.
Al lugar en donde fue colgada, llegaron elementos de la policía municipal, transito, Cipol y Ejército, para realizar las investigaciones del caso.