Noticias de Chihuahua, Chih., a Domingo 24 de marzo de 2019

Cargando...
Cargando...

Aparecen dos mantas más en Chihuahua

649

Aparecen dos mantas más en Chihuahua

De nuevo manos anónimas colgaron otra manta en contra de Felipe Calderón, Presidente de México

De nuevo manos anónimas colgaron otra manta en contra de Felipe Calderón, Presidente de México, frente a la iglesia Santo Niño por el puente peatonal, sobre la avenida Tecnológico. Una más apareció en Universidad y Canal por el lado sur.

Las dos contienen exactamente el mismo mensaje, dirigido al Presidente Calderón y en contra de varios funcionarios del gobierno federal en el área de seguridad

«Señor Presidente, estamos concientes de nuestros actos pero estamos en desacuerdo de que involucren a nuestros padres, hermanos y familiares», dice la manta de plástico.

Luego, hace referencia a Genaro García Luna, Cárdenas Palomino, Armando Espinoza de Benito, funcionarios federales de seguridad y preguntan si los familiares de éstos deben pagar por sus actos.

«Esperemos y abran los ojos hoy y se den cuenta de la clase de gente que tiene enfrente de los cargos públicos», indica el texto de la misiva, la cual fue retirada por militares.

«Nosotros nunca cometemos injusticia y jamás rompemos nuestros códigos; las familias son sagradas y se respetan», finaliza la manta mencionada.

Al lugar en donde fue colgada, llegaron elementos de la policía municipal, transito, Cipol y Ejército, para realizar las investigaciones del caso.