24.68°C

Nubes Dispersas

Chihuahua, Chihuahua



Lunes 10 de noviembre de 2008

Aplaude el nombramiento de Gómez Mont

Nombrar a Gómez Mont en SEGOB, acertada decisión del Presidente: Madero Muñoz


Nombrar a Gómez Mont en SEGOB, acertada decisión del Presidente: Madero Muñoz

La decisión del presidente Felipe Calderón de nombrar a Fernando Gómez Mont como titular de la Secretaría de Gobernación (Segob) es acertada, ya que el nuevo funcionario cuenta con amplia experiencia en política y en la negociación, aseguró el coordinador del Grupo Parlamentario del PAN en el Senado, Gustavo Madero Muñoz.

“Me parece un nombramiento muy atinado del Presidente de la República porque la Secretaría de Gobernación necesita a una persona experimentada, con amplia voluntad de dialogar y que sepa construir puentes de negociación con los partidos de oposición, y todas esas cualidades las tiene Fernando Gómez Mont”, dijo el presidente de la Mesa Directiva de la Cámara de Senadores.

“Creo que la llegada de Fernando Gómez Mont nos permitirá ir por más reformas, como la de seguridad, y concretar más acuerdos políticos que ayuden a crear un entorno de entendimiento, trabajo y concordia para impulsar el desarrollo de nuestro país, sobre todo en estos momentos difíciles que vivimos a nivel internacional”, dijo el legislador por Chihuahua.

Madero Muñoz expresó que Gómez Mont tiene un gran conocimiento en materia penal, lo cual es un elemento fundamental para la reforma en materia de seguridad que se está debatiendo en el Congreso.

El líder del PAN en el Senado expresó su respaldo y el de su bancada al nuevo titular de la Segob, y confió en que tendrá un desempeño destacado en beneficio del país.

“El nuevo Secretario tiene y tendrá todo el apoyo de parte de los senadores de Acción Nacional y espero que los demás partidos también brinden su respaldo, porque la unidad es sumamente importante en estos momentos.

“En la medida en que todos los sectores del país trabajemos con unidad y viendo por el progreso de México, por enfrentar al crimen organizado y tener una sociedad más justa, creo que estaremos contribuyendo a lo que nos piden los ciudadanos”, resaltó Madero Muñoz.