27.19°C

Cielo Claro

Chihuahua, Chihuahua



Jueves 9 de julio de 2009

Aplicará Borruel castigo a empleados

Aseguro que al servidor público que le sea robada su unidad oficial fuera de horario de trabajo será castigado


Aseguro que al servidor público que le sea robada su unidad oficial fuera de horario de trabajo será castigado

El presidente municipal, Carlos Marcelino Borruel, dijo que a todo servidor público que le sea robada su unidad oficial del Ayuntamiento, fuera de horario de trabajo, será castigado ya que las unidades deben permanecer resguardadas.

El castigo que recibirá el responsable de la unidad, deberá pagar el deducible del vehiculo que conlleva el seguro, además ya no se le volverá a dar vehiculo por lo cual se tendrá que asignar a otra persona para que remplace su puesto.

“Lamentablemente estos robos han sido fuera de oficina aquí en el centro o a las afueras de la Tesorería y no fuera de horarios de trabajo”, aseveró el alcalde.

En cuanto al robo del trascabo hurtado hace dos meses fuera de horario de trabajo con un valor aproximado de millón y medio, agregó que ya se está realizando la investigación correspondiente con el Ministerio Público.

Borruel Baquera, dio a conocer una cifra menor del robo de vehículos oficiales dentro de su administración, dijo que van alrededor de 17 a 23, mientras que el regidor presidente de la Comisión de Planeación y Evaluación, Fermín Ordóñez sumó cerca de 30 robos de unidades, en su mayoría pertenecientes a la Dirección de Obras Públicas.

Lo anterior luego de que durante la sesión de Cabildo, se reportara por parte del Oficialía Mayor, el robo de un automóvil perteneciente a la Secretaría del Ayuntamiento.