Noticias de Chihuahua, Chih., a Lunes 20 de septiembre de 2021

Cargando...
Cargando...

Aplicarán 800 exámenes de confianza en la Policía Única

58

Aplicarán 800 exámenes de confianza en la Policía Única

Esta semana comenzó la aplicación de los exámenes de confianza para las diversas corporaciones que abarcan el centro del Estado

El director de la Policía Única Estatal, Julián David Rivera Breton dio a conocer que alrededor de 800 elementos de esa corporación se estarán aplicando los exámenes de confianza establecidos desde el Sistema de Seguridad Nacional.

Indicó que actualmente la prioridad consiste en realizar el estudio a 421 agentes que conforman la Policía Acreditable, para de esa manera tener conformada de la mejor forma a este cuerpo recién constituido.

Rivera Bretón indicó que sería muy aventurado asegurar que todos los elementos pertenecientes a la corporación que él encabeza pasarán la prueba, ya que dijo no ser un adivino para ello.

De manera oficial, esta semana comenzó la aplicación de los exámenes de confianza para las diversas corporaciones que abarcan el centro del Estado y se espera que los resultados se tengan en un máximo de 15 días, de acuerdo con lo señalado por la Fiscalía.