13.46°C

Cielo Claro

Chihuahua, Chihuahua



Viernes 28 de enero de 2011

Aportó PEMEX casi 4.7 mdp a Chihuahua

Aportó Petróleos Mexicanos casi 4.7 millones de pesos al desarrollo social de tres municipios del estado


Aportó Petróleos Mexicanos casi 4.7 millones de pesos al desarrollo social de tres municipios del estado

Petróleos Mexicanos entregó recursos en especie por un monto total de alrededor de 4.7 millones de pesos a tres municipios del estado de Chihuahua, para apoyar diversas obras de beneficio social que favorezcan el desarrollo de sus habitantes.

Con la finalidad de propiciar y consolidar un clima de colaboración mutua con su entorno social, que facilite la realización de los programas sustantivos de la empresa, Petróleos Mexicanos autorizó el otorgamiento de los apoyos mencionados y, a través de la Gerencia de Desarrollo Social, entregó los certificados correspondientes de la siguiente manera:

Municipio de Ciudad Juárez:

El apoyo entregado por PEMEX al director de Planeación y Evaluación, Abraham Paniagua, consistió en 200 toneladas de asfalto AC-20, que se utilizarán en el bacheo, reencarpetado, rehabilitación y construcción de caminos, 40 mil litros de gasolina Magna y 40 mil de diesel, con valor total de dos millones 44 mil pesos.

Municipio de Delicias:

PEMEX entregó al secretario particular del presidente municipal, Jesús Valenciano, el certificado de entrega de 200 toneladas de asfalto AC-20, con valor total de un millón 429 mil pesos.

Municipio de Hidalgo del Parral:

El director de Obras Públicas, Ariel Eduardo Hinojosa, recibió el certificado de entrega de 160 toneladas de asfalto AC-20, con valor total de un millón 200 mil pesos.

Estas donaciones se enmarcan en una estrategia que busca ampliar a la población los beneficios de la actividad de PEMEX, mejorar los niveles de vida en sus habitantes e impulsar el desarrollo comunitario sustentable.

Es así como Petróleos Mexicanos reitera su voluntad para generar relaciones armónicas con su entorno y su firme compromiso con el estado y los municipios donde opera, para promover acciones y obras que beneficien socialmente a la población chihuahuense.