Noticias de Chihuahua, Chih., a Lunes 25 de marzo de 2019

Cargando...
Cargando...

Apoya Creel a Juan Blanco

122

Apoya Creel a Juan Blanco

Juan Blanco va a ganar por que es el mejor: Santiago Creel

“La ciudadanía chihuahuense esta con Juan Blanco, esto se siente en el ambiente de la gente, las muestras de cariño y sobre todo de apoyo son un ejemplo de ello, el cual se va refrendar con su voto el 5 de julio, expresó el senador Santiago Creel Miranda durante su visita de apoyo a los candidatos de Acción Nacional por Chihuahua.

En rueda de prensa Juan Blanco acompañado de Santiago Creel, la senadora Teresa Ortuño, Javier Corral candidato a diputado federal plurinominal y Manuel Narváez además de diputados locales, federales. El candidato albiazul resaltó que su trabajo en la legislatura con el voto de la ciudadanía este 5 de julio, trabajará por más salud, más oportunidades de empleo, seguridad, desarrollo rural sustentables, valores y familia.

“La respuesta de las personas ha sido positiva, nos motivan a seguir adelante por ellos y sus familias y el futuro de México lo cual nos da mayores ánimos de continuar caminando y tocando puertas en el distrito VI, dando a conocer mi proyecto y el de Acción Nacional para los chihuahuenses y los mexicanos, lograr un mejor México para que todos vivamos mejor”, expresó Juan Blanco candidato a Diputado Federal por el VI Distrito.
Santiago Creel enfatizó que es crucial para el presidente Calderón tenga mayoría en el congreso, en la mitad de su gobierno para por fin profundizar en las reformas pendientes en México que la oposición no ha permitido que se avance. Agregó que durante la visita a un centro comercial de la ciudad de Chihuahua pudo constatar el sentir de la gente hacia el candidato Juan Blanco y para Acción Nacional.
«Veo un segundo aire, un partido a la alza en este mes y medio, tenemos los candidatos, el potencial, la plataforma política; es importante que el presidente tenga un grupo parlamentario sólido, amplio, porque sabe también y conoce que los obstáculos que se han registrado particularmente con las reformas de fondo fue porque la oposición las fue diluyendo», comentó.