27.8°C

Cielo Claro

Chihuahua, Chihuahua



Jueves 21 de enero de 2010

Apoya Rubén Aguilar censo de chuecos

Rubén Aguilar Jiménez, señaló que se debe garantizar la circulación de todos los vehículos


Rubén Aguilar Jiménez, señaló que se debe garantizar la circulación de todos los vehículos

A raíz de la amenaza de embargar los autos nacionales que no hayan pagado el replaqueo y que se rematarán vehículos por no pagar revalidación, el aspirante a la gubernatura del estado, lic. Rubén Aguilar Jiménez, señaló que se debe garantizar la circulación de todos los vehículos dentro de las calles de estado principalmente por motivos de seguridad.

“He tenido reuniones con los frentes populares y me han hecho saber, que los que están usando carros chuecos ahorita, están dispuestos pagarle al gobierno una cuota para garantizar su circulación, bajo la figura que el gobierno invente, sin que caiga en una violación de las reglas federales, esto con tal de mantenerse al día” manifestó Aguilar Jiménez.

Además mencionó que implementar un sistema de censo de vehículos “chuecos” será excelente como un mecanismo de seguridad y reconocimiento porque es claro y sabido que los vehículos sin identificación andan en las calles y luego no hay quien responda por los daños, señaló.

“Por eso es que si la gente esta dispuesta a pagar y el objetivo es que estén identificados por asuntos de seguridad, la cuestión es que le conviene al gobierno tanto federal como estatal mantener estos vehículos identificados.” Finalizó el precandidato petista.