22.46°C

Cielo Claro

Chihuahua, Chihuahua



Domingo 24 de mayo de 2009

Apoya zona rural a Manuel Narvaez

Narváez Narváez enfatizó que es urgente que la autoridad competente responda a las demandas de pobladores


Narváez Narváez enfatizó que es urgente que la autoridad competente responda a las demandas de pobladores

Manuel Narváez Narváez, candidato del PAN a la diputación federal por el Distrito 8 y su suplente Georgina Bujanda visitaron las comunidades de El Sauz, Nuevo Delicias, Estación Terrazas, División del Norte y Ejido Sacramento, donde cientos de moradores les dieron una calurosa bienvenida.

La visita culminó con un Mini Mitin por la noche en la comunidad de El Sauz, donde un aproximado de 400 vecinos de las distintas comunidades se dieron cita para escuchar las propuestas de Manuel Narváez.

En el marco del recorrido que hizo el candidato panista por la zona rural, se percató de la preocupación generalizada de la población de El Sauz y Nueva Delicias por la escasez de agua, pues la extracción del vital liquido para la ciudad capital, está agotando los mantos acuíferos.

Puntualizó el candidato que los vecinos de estas comunidades reclaman que no haya reciprocidad de los 3 órdenes de gobierno por el agua que se llevan, ni la preocupación para emprender acciones para corregir el problema de desabasto del vital liquido.

Narváez Narváez, enfatizó que es urgente que la autoridad competente responda a las demandas de pobladores de El Sauz y Nuevo Delicias, pues es cierto que la escasez de agua puede provocarles una crisis alimentaria, “es importante llevar el agua a Chihuahua capital, pero también tenemos que proteger

la producción de alimentos de la región”, dijo. El candidato panista habló sobre la propuesta de Acción Nacional para legislar sobre el reuso del agua, a fin de que se obligue a las industrias y a los productores para que utilicen agua reciclada.

Cabe destacar que en su visita a la zona rural Manuel Narváez se reunió con integrantes de las Asociaciones Agrícola y Ganadera, y Agrodinamica, un aproximado de 100 productores que se unen a su campaña.

Acompañaron en los recorridos al candidato panista y su suplente, el diputado Antonio López y los regidores José Abdo, Marco Sotelo y Antonio Chávez y por la noche en el Mini Mitin estuvieron apoyándolos la senadora Teresa Ortuño y Carlos Reyes, actual diputado federal por el Octavo Distrito.

Carlos Reyes en un pequeño discurso, subrayó la importancia de elegir en las próximas elecciones a hombres y mujeres que sean honestos y valientes, subrayó que ese es precisamente el perfil de Manuel Narváez, que es una persona comprometida con Chihuahua y para apoyar en su lucha contra el crimen organizado al presidente de la República Felipe Calderón Hinojosa.

Por su parte Teresa Ortuño, enfatizó que el voto por Manuel Narváez es el voto por el futuro de México y por la lucha contra el narcotráfico