Noticias de Chihuahua, Chih., a Miércoles 28 de junio de 2017

Cargando...
Cargando...

Apoyan candidatas del distrito 17 a Chavira

262

Apoyan candidatas del distrito 17 a Chavira

René Chavira consiguió que las tres candidatas que buscan el voto por su distrito coincidieran con sus propuestas

René Chavira candidato al distrito 17 del Partido Acción Nacional consiguió que las tres candidatas que buscan el voto por el mismo distrito coincidieran con sus propuestas de campaña, principalmente en la revisión a fondo del sistema penal que evitará la reincidencia en delincuentes, principal problema que abate a Chihuahua en el tema de violencia.

El abanderado del PAN recibió de sus oponentes por el PRI, Panal y PDR el aval en sus propuestas de trabajo, incluso la candidata del Partido de la Revolución Democrática dijo literalmente estar de acuerdo con René Chavira.

Misma que al despedirse de Chavira y dar el saludo de cortesía al final del debate entre contendientes del distrito 17 organizado por el programa “Sociedad y Gobierno”, ofreció en forma efusiva mucha suerte al candidato panista.

Chavira y tres de sus oponentes estuvieron en televisión abierta, en vivo, en un debate de propuestas sin que hubiera oposición al trabajo y los planes de desarrollo del abanderado azul.

El distrito 17 mantiene fuerte simpatía por el abanderado del Pan y tal vez eso generó cierta reacción en las contendientes de oposición que participaron en este primer encuentro de propuestas para respaldar la propuesta de René, al repetir en forma recurrente su plataforma de campaña que trabaja desde el inicio de ésta contienda política.

Cabe destacar que es el único varón que busca el votó el distrito 17 frente a cuatro competidoras por el Panal, PRI, PRD y PT. Que en ésta ocasión no acudió a la invitación al debate la abanderada del Partido del Trabajo.

Las participación de René Chavira fue sobresaliente por el nivel de conocimiento y compromiso que tiene con la ciudadanía, no me he metido a la política para ser uno más, lo hago por compromiso con la comunidad, porque quiero cambiar nuestro sistema de vida a un espacio mejor y con más oportunidades para todos, quiero que Chihuahua no sea rehén de la delincuencia y no seamos el foco de violencia nacional.

No tengo una lista abultada de propuestas en mi plataforma de campaña porque sé que no se pueden cumplir, sólo tengo un plan de trabajo totalmente realizable, incluso es tan posible que ya hemos logrado ejecutar varias gestorías de solución a problemas sociales.

Hago un llamado a la sociedad, políticos y responsables de organizar las elecciones que seamos justos y honestos con nuestra comunidad, eviten la política del desprestigio y la compra de votos, dijo Chavira.