10.67°C

Cielo Claro

Chihuahua, Chihuahua



Jueves 11 de junio de 2009

Apoyan diputados cateos en Ceresos

Diputados del PRI, PAN, PRD y Nueva Alianza, consideraron como positivo el cateo realizado en el Cereso de San Guillermo


Diputados del PRI, PAN, PRD y Nueva Alianza, consideraron como positivo el cateo realizado en el Cereso de San Guillermo

Diputados del PRI, PAN, PRD y Nueva Alianza, consideraron como positivo el cateo realizado en el Cereso de San Guillermo, sin embargo en algunos de los casos, consideraron que el ataque al crimen organizado también debe ponerse en práctica en las calles de Chihuahua.

El coordinador de la bancada panista dijo que los operativos de revisión efectuados en el Cereso de Aquiles Serdán son correctos, sin embargo mencionó que la Secretaría de Seguridad Pública Estatal no se debe enfocar solamente en los lugares donde están cautivos a los delincuentes, sino a las calles de Chihuahua.

Considero que los artículos encatrados en el Cereso, son muy caros y se tienen que investigar como ingresaron al lugar, es obvio que alguien no esta cumpliendo con su trabajo.

Por su parte el diputado perredista se pronunció a favor de los cateos realizados en el Cereso de Aquiles Serdán, en el último de los cuales se decomisaron refrigeradores, televisiones y diversos artículos de lujo entre los reos.

Quintana Silveyra dijo que este tipo de operativos muestran una acción más contundente y comprometida con el estado de derecho y un profundo compromiso por que se mejoren las cosas.

Fernando Rodríguez Moreno, coordinador de los diputados priistas, señalo que estos operativos son positivos y se declaro a favor de que continúen realizándose.

A su vez Silvia Susana Muriel, catalogo como positivas estas acciones.