27.46°C

Cielo Claro

Chihuahua, Chihuahua



Viernes 12 de diciembre de 2008

Aprobarán presupuesto del Estado el jueves

Aprobarán presupuesto para el Estado el próximo jueves


Aprobarán presupuesto para el Estado el próximo jueves

Se tiene contemplado que la aprobación del presupuesto para el Estado de Chihuahua sea el próximo jueves 17 de diciembre, el cual será de más de 32 millones de pesos, según informó el presidente de la Comisión de Programación, Presupuesto y Hacienda Pública, Héctor Arcelus Pérez.

El diputado comentó que desde el pasado 9 de diciembre fue entregado el presupuesto correspondiente para el 2009 al Congreso del Estado, el cual es analizado en estos momentos para proceder a su aprobación la próxima semana.

El Secretario de Finanzas y Administración Cristian Rodallegas, quien comparecerá ante los legisladores el miercoles 16 de diciembre, además de dar su informe de actividades, se tratará el tema del presupuesto.

Los recursos que serán destinados al Congreso del Estado aún no se saben de manera certera, señaló Arcelus Pérez, aunque este día se llevará a cabo una reunión para tratar dicho asunto.

Asimismo negó que se contemple un aumento tanto para los diputados de la LXII Legislatura como para los empelados que trabajan en la Torre Legislativa.