17.39°C

Algo De Nubes

Chihuahua, Chihuahua



Jueves 28 de agosto de 2008

Aprovecharemos la posición de Duarte

El Gobernador, José Reyes Baeza aseguró que aprovechará la posición del diputado federal para conseguir recursos


El Gobernador, José Reyes Baeza aseguró que aprovechará la posición del diputado federal para conseguir recursos

Cd, México.- El Gobernador, José Reyes Baeza Terrazas, aseguró que aprovechará la posición del diputado federal, Cesar Duarte, para lograr que Chihuahua tenga más recursos en materia de seguridad pública, problema que requiere de mucha atención por parte de las autoridades.

El mandatario estatal entrevistado minutos después de felicitar a César Duarte Jaquez, como nuevo Presidente de la meza directiva del Congreso de la Unión, dijo que la llegada del legislador chihuahuense a la dirigencia del Congreso de la Unión es un parte de aguas para que Chihuahua sea visto con mayor atención.

Calificó como una circunstancia que Duarte Jaquez, sea el líder de los diputado federales, lo cual es reconocible por su serio trabajo y conocimiento en materia de legislación, lo cual será visto durante el año que le encabezará este proceso.

El Gobernador de esta entidad, aseveró que el estado seguirá insistiendo para que el Presidente del Congreso de la Unión impulse a través de su espacio mayores apoyos en materia de seguridad por parte de la federación