10.67°C

Cielo Claro

Chihuahua, Chihuahua



Viernes 4 de septiembre de 2009

Armaran a agentes de Comercio Exterior

En breve serán dotados de armas los nuevos agentes de Comercio Exterior


En breve serán dotados de armas los nuevos agentes de Comercio Exterior

Juárez.- El Administrador de la Aduana Daniel Marín Gómez informó que en breve serán dotados de armas los nuevos agentes de Comercio Exterior que en días pasados vinieron a sustituir a policías fiscales.

Indicó que se les proporcionarán las armas en cuanto la Secretaría de la Defensa Nacional libere las mismas ya que en la actualidad ya se cuenta con los permisos y se espera que para la próxima semana sean entregadas ya que aun las tiene bajo custodia.

Destacó que el personal de módulos, plataformas, rayos gama, entre otros continúa en sus puestos y el único cambio que se tenía contemplado era la revisión de pasajeros en los cruces internacionales y esta ya se realizó.

Asimismo mencionó que la totalidad de los oficiales ya se encuentran en funciones y los cuales son once oficiales y cuatro mandos medios los que faltaban para sumar los 126 que fueron anunciados desde un principio.

Finalmente mencionó que este personal es para llevar a cabo las funciones de las gentes en los puntos tácticos así como las funciones que realizaban los policías fiscales.