18.83°C

Cielo Claro

Chihuahua, Chihuahua



Jueves 10 de diciembre de 2015

Arranca 4tos. de final en Interperiodístico del Pavo

Los actuales campeones doblegaron en su último duelo a El Diario de Chihuahua, con marcador de 7 goles por 5


Los actuales campeones doblegaron en su último duelo a El Diario de Chihuahua, con marcador de 7 goles por 5

Los equipos campeón y subcampeón del torneo pasado, encabezan a los ocho que este sábado sostendrán los partidos de cuartos de final, del Torneo Interperiodístico del Pavo 2015, que tiene sus acciones en la cancha de acrílico de la Facultad de Ciencias Políticas, de la Universidad Autónoma de Chihuahua.

Tierrafuerte.mx, es el actual monarca del certamen y Péndulo.mx, que marchó como único invicto en la actual competencia, culminaron en la cima de ambos grupos, luego de transcurridas cinco jornadas de la fase regular.

Los actuales campeones doblegaron en su último duelo a El Diario de Chihuahua, con marcador de 7 goles por 5, con anotaciones de Martín Quezada “el bocho” con 5 tantos, Ever Durán y Andrés Rubio con uno cada uno; por los del Diario Héctor Jáquez hizo todos los goles.

Por su parte el Péndulo.mx rescató apenas un empate frente al Heraldo de Chihuahua y al final, terminó por ganar el punto extra en la tanda de penales; los goles de los ganadores fueron obra de Emmanuel Islas con 2, Daniel Duarte y Jorge Fonseca completaron, mientras que por los “heraldos” destacaron Rafael Chacón, Joel Muñoz, Jonathan Lazcano y Alejandro Soto.

En otros resultados, TV Azteca dio cuenta del Exa Radio Lobo, el Sitatyr le pegó a El Observador de Chihuahua, Conciencia Social a Desdelasgradas.com y Mega Radio no tuvo problemas ante el representativo de los Cronistas Deportivos, para obtener sus últimos tres puntos del torneo.

Por lo tanto, de acuerdo con la posición que tuvo cada uno en la tabla general, el Sitatyr enfrentará a Mega Radio, TV Azteca a Conciencia Social, Pendulo.mx a El Diario de Chihuahua y Tierrafuerte.mx hará lo propio ante el Heraldo de Chihuahua.

ROL CUARTOS DE FINAL CUARTOS DE FINAL, Diciembre 12

10:00hrs
Sitatyr Vs Mega Radio

11:00hrs
TV Azteca Vs Conciencia Social

12:00hrs
Pendulo.mx Vs El Diario de Chihuahua

13:00hrs
Tierrafuerte.mx Vs El Heraldo de Chihuahua