Noticias de Chihuahua, Chih., a Miércoles 8 de julio de 2020

Cargando...
Cargando...

Arranca Primera Semana Cultural Conalep II Chihuahua

por El Ágora 452

Arranca Primera Semana Cultural Conalep II Chihuahua

Estas actividades motivan a los alumnos y también al personal que labora en la institución, explotando los talentos de los jóvenes.

Alumnos, directivos y personal docente de Conalep plantel 2 de la ciudad de Chihuahua inauguraron día de hoy su Primer Semana Cultural, en la que además de interesantes conferencias en las que participan el ICHIJUV, el CRIT, el programa de prevención DARE, la Escuela de Trabajo Social y algunos centros comunitarios, se ofrecen actividades de activación física. Esto como parte del programa nacional ConstruyeT.

Iram Arellanes, director estatal de Conalep, destacó que este programa lleva más de un año en operación con resultados muy favorables para los jóvenes. “Esto es un esfuerzo más por brindar al alumnado una educación integral y un sentido de pertenencia y orgullo por ser parte de esta institución educativa. Estas actividades motivan a los alumnos y también al personal que labora en la institución, explotando los talentos de los jóvenes y encaminándolos a lograr sus metas y propósitos. Es por esto que invitamos a la comunidad a que nos acompañe y sea parte de estas actividades que finalmente son para todos", concluyó.

ConstruyeT está integrado por 3 áreas: Conoce-T, Relaciona-T y Elige-T, es por esta razón que a lo largo de esta semana se realizarán una serie de actividades y dinámicas, mismas que contribuyen al logro de estos objetivos.

Las conferencias que se impartirán serán las siguientes: “Vive sin Bullyng«el lunes a las 16:30 horas y “La felicidad Clave del éxito” a las 18:00 horas. Para el día martes se tienen programadas las conferencias, “La responsabilidad es de dos” a las 10:30 horas y 16:30 horas,»Cuida T" a las 12:00 horas y “El deporte es tu vida” a las 18:00 horas. El miércoles 29 de abril se abrirá con “Ser Productivo” a las 10:30 horas, “El deporte es tu vida” a las 12:00 horas y “Consecuencias legales” a las 17:00 horas. Por último, el jueves se impartirá la plática “Las drogas y sus consecuencias” a las 11:00 del día. Esto además de muchas otras actividades tanto culturales como deportivas.