Noticias de Chihuahua, Chih., a Domingo 20 de octubre de 2019

Cargando...
Cargando...

Arranca convivencia DEPORTISSSTE 2015 en Chihuahua

por El Ágora 406

Arranca convivencia DEPORTISSSTE 2015 en Chihuahua

En un marco de alegría y convivencia fue puesta en marcha la tarde de este día la CONVIVENCIA REGIONAL I DEPORTISSSTE 2015.

En un marco de alegría y convivencia fue puesta en marcha la tarde de este día la CONVIVENCIA REGIONAL I DEPORTISSSTE 2015, con la asistencia de destacados invitados.

Fue el Delegado Estatal del ISSSTE en Chihuahua, Jorge Esteban Sandoval Ochoa, quien brindó las palabras de bienvenida a los equipos participantes a este evento Regional de Cachi bol en las ramas Varonil y Femenil, Atletismo, Natación, Tai Ji Quan.

La Subjefe de Deportes a nivel Nacional, Patricia Bravo Troncoso, fue quien dio por inauguradas dichas competencias deportivas reconociendo el esfuerzo de cada uno de los participantes e invitándolos a tener una convivencia de compañerismo.

Con la participación de las delegaciones de Tamaulipas, Sonora, Nuevo León, Coahuila, Baja California, Baja California Sur y el anfitrión Chihuahua inicia esta convivencia deportiva en pro de fomentar las actividades físicas .

Este día dio inicio al Tai Ji Quan y los días restantes hasta el 17 de abril los jubilados y pensionados del ISSSTE estarán participando en las disciplinas de, Atletismo y Natación, y el favorito de todos el Cachi bol en diferentes sedes deportivas de la ciudad.

Destacó, Sandoval Ochoa, que la mejor medicina que practica el ISSSTE es la medicina preventiva y la práctica del deporte es una medicina preventiva que hace sentir mejor a quien lo practica y permite andar con un gran optimismo con un excelente estado de ánimo a cualquier edad.