27.8°C

Cielo Claro

Chihuahua, Chihuahua



Lunes 5 de octubre de 2009

Arranca la 3er semana nacional de salud

Invitaron a los niños así como a sus padres a participar en esta 3er semana Nacional de Salud


Invitaron a los niños así como a sus padres a participar en esta 3er semana Nacional de Salud

Con 20 minutos de anticipación dio inicio el evento de la 3er semana nacional de salud, en donde la invitada especial fue la presidenta nacional del DIF Margarita Zavala de Calderón.

En el evento estuvieron presentes la esposa del presidente de la República Margarita Zavala, el secretario de Fomento Social Oscar Villalobos, el presidente municipal Carlos Borruel, las presidentes del DIF Estatal y Municipal Claudia Garza de Baeza y Leticia Macias de Borruel, así como el secretario de salud nacional José Ángel Córdova Villalobos.

Las vacunas que se aplicarán son contra: Sarampión, rubéola, parotiditis, hepatitis B, tétanos, difteria, tos ferina, haemophilus i tipo b, poliomielitis, rotavirus, neumococo y BCG-Tuberculosis.

El evento se tenía programado para las 11:00 horas sin embargo todo el presidium ingresó al gimnasio de la escuela Eloy S Vallina a las 10:40 horas, para dar inicio.

Durante su mensaje la presidenta del DIF Estatal Claudia Garza de Baeza señaló que estar en la escuela Eloy Vallina le trae gratos recuerdos, pues ella estuvo dos años estudiando en esta primaria.

Por su parte Oscar Villalobos y Carlos Borruel durante sus mensajes invitaron a los niños así como a sus padres a participar en esta 3er semana Nacional de Salud, y agradecieron la visita de Margarita Zavala.