13.21°C

Cielo Claro

Chihuahua, Chihuahua



Jueves 25 de marzo de 2010

Arranca la Colecta Anual de la Cruz Roja

Autoridades estatales y municipales dieron el banderazo de arranque a la Colecta Anual en beneficio de la Cruz Roja


Autoridades estatales y municipales dieron el banderazo de arranque a la Colecta Anual en beneficio de la Cruz Roja

Autoridades estatales y municipales dieron el banderazo de arranque a la Colecta Anual en beneficio de la Cruz Roja, la cual se realizará mediante el tradicional boteo en los principales cruceros de las ciudades de todo el país.

Lo anterior dado a conocer por Arturo Rodríguez Velarde, Delegado Estatal de la Cruz roja en Chihuahua, quien apuntó que con la colaboración de todos los chihuahuenses se logrará solventar gastos como capacitación, combustible y hast adquisición de ambulancias para brindar una atención rápida y eficiente en el rescate urbano.

Así mismo comentó que la Colecta se realizará del 25 de marzo al 25 de abril, por lo que pidió la colaboración que año con año une a los mexicanos y que tanto ayuda a la Cruz Roja la cuya presencia en México data desde hace cien años, mientras que en el estado de Chihuahua, son 59 años de trabajo incansable.

El evento estuvo encabezado por la presidenta del DIF Estatal, Claudia Garza de Baeza quien exhortó a la comunidad para que participe en esta colecta además de felicitar a los cientos de voluntarios y personas que hacen posible el funcionamiento de esta benemérita institución.