Noticias de Chihuahua, Chih., a Viernes 14 de agosto de 2020

Cargando...
Cargando...

Arranca reunión de gobernadores fronterizos

89

Arranca reunión de gobernadores fronterizos

José Reyes Baeza, inició desde temprano con el trabajo dentro de la XXVIII Conferencia de Gobernadores Fronterizos

Santa Fe.- El gobernador del Estado, José Reyes Baeza, inició desde temprano con el trabajo dentro de la XXVIII Conferencia de Gobernadores Fronterizos, donde se comenzaron a plantear los temas de la agenda binacional.

En el evento se congregaron los mandatarios de entidades como Chihuahua, Coahuila, Nuevo León, Tamaulipas y Baja California, acompañados por Bill Richardson de Nuevo México y representantes de otras entidades norteamericanas.

La reunión se llevó a cabo en un salón del Hotel El Dorado, ubicado en el Centro Histórico de esta ciudad colonial. Un fuerte dispositivo de seguridad impidió que los reporteros realizaran preguntas a los mandatarios, sin embargo fue posible que algunos ingresaran a tomar imágenes del encuentro.

Bill Richardson salió del evento minutos antes, mientras los gobernadores mexicanos se quedaron en la mesa. Cabe recordar que los mandatarios de Texas y Arizona, Rick Perry y Jan Brewer declinaron la invitación por no estar de acuerdo en la sede del evento, mientras que el gobernador de California Arnold Schwarzenegger , no pudo acudir por razones de agenda, sin embargo, se asistió el vicegobernador de esta entidad.