Noticias de Chihuahua, Chih., a Miércoles 8 de julio de 2020

Cargando...
Cargando...

Arrancan decomisos de autos en 80 días

211

Arrancan decomisos de autos en 80 días

Iniciarán los decomisos y no hay vuelta atrás, ni prorrogas: Duarte

Advierte el gobernador del estado César Horacio Duarte Jáquez que nada más le quedan a los ciudadanos 80 días para regularizar los 25 mil autos chuecos que hay en la ciudad, porque después de esto, iniciarán los decomisos y no hay vuelta atrás, ni prorrogas, la fecha límite es el 20 de septiembre, aviso tajante.

A la vez manifestó que si los habitantes de esta localidad están exigiendo acciones de seguridad, se tiene que empezar por esta acción, porque precisamente los delitos se cometen con carros que no tienen placas.

«Si la ciudadanía pide acciones de seguridad efectivas, entonces que colaboren con las acciones que pretenden establecer el orden en materia de inseguridad, pues dijo que aunque la mayor cantidad de los automóviles sin identificar pertenecen a personas que por necesidad están orillados a circular así, en medio de esos miles de autos se esconden los delincuentes» dijo el primer mandatario estatal.

Los decomisos pretenden atacar de manera frontal a los delincuentes que circulan en carro robados y sin identificar que desde esas «trincheras» dijo el mandatario se cometen los delitos que mas laceran a la sociedad, por ello al tener legales la mayor cantidad de autos se atacará de manera directa y frontal la extorsión y los homicidios, así como los secuestros que se cometen desde autos con esta característica.

Por ello es necesario que antes que termine el plazo toda la ciudadanía se integre a este proyecto, pues dijo que aunque será difícil tomar las medidas anunciadas, se tomaran sin titubear pues es por la seguridad de la ciudadanía.