26°C

Cielo Claro

Chihuahua, Chihuahua



Jueves 23 de junio de 2016

Arrancan primeras categorías del Britania Chihuahua Open

El mejor torneo de Chihuahua se lleva a cabo en la Catedral del Tenis; el Club Britania abrió sus puertas a toda la comunidad, la próxima semana las categorías estelares


El mejor torneo de Chihuahua se lleva a cabo en la Catedral del Tenis; el Club Britania abrió sus puertas a toda la comunidad, la próxima semana las categorías estelares

Desde el día Martes 21 el Club Britania de Chihuahua abrió sus puertas a toda la comunidad que quisiera disfrutar el deporte blanco empezando con las categorías A, B, C y D del torneo, donde participan los mejores exponentes.

El torneo a dado muy buenos resultados, con mas de 300 jugadores en estas categorías. El día de ayer en la categoría A femenil Luisana Ordoñez fue la vencedora contra Paola Meraz con un marcador de 4/6 6/4 6/4, así como Ana Gonzalez resultó vencedora al no presentarse su contrincante.

El la categoría B varonil Gerardo Benavides se impuso con un marcador de 6/2 7/6 donde su contrincante Carlos Chaparro le dio pelea durante el segundo set. En la categoría C varonil Jose Vito Gonzales resulto vencedor por 6/3 6/3.

El día de hoy en la categoría A varonil, Alberto Martinez jugador del Club Britania tuvo gran pelea ante el jugador de la deportiva Oscar Hernández con un marcador de 6/4 5/7 6/2. Así mismo otro jugador del Britania Salvador Segovia resultó vencedor junto con Ariel Perez.

Mañana continuarán las rondas del torneo a partir de las 4:00, todas las personas son bienvenidas, señaló el director de tenis del Club Britania, Jorge Hernández.

Para disfrutar un poco del deporte blanco en este gran Club tenístico, pueden consultar las rondas en la pagina www.britaniachihuahua.com.