Noticias de Chihuahua, Chih., a Domingo 5 de julio de 2020

Cargando...
Cargando...

Arremete regidor contra diputados

85

Arremete regidor contra diputados

Fernando Martínez dijo que tanto el diputado Roberto Lara como Miguel Jurado son irresponsables

El regidor y presidente de la Comisión de Seguridad Pública Municipal, Fernando Martínez, dijo que tanto el diputado Roberto Lara como Miguel Jurado son irresponsables, al argumentar, que tienen desconocimiento sobre el Operativo Conjunto Chihuahua (OCCh), ya que piden reuniones para conocer los avances y estos nunca asisten.

Indicó que sus declaraciones son un reflejo del poco interés que tienen sobre el accionar de nuestros elementos de seguridad pública y lo que pretenden hacer para salvaguardar nuestra entidad.

Martínez Sosa, explicó que los legisladores panistas deben asistir a los llamados que hacen los involucrados en este operativo, puesto que los diputados del PAN solicitan reuniones todo el tiempo pero no se preocupan por asistir, y cuando lo hacen, no aportan absolutamente nada.

Refirió que los diputados panistas, se han avocado a criticar política y mediáticamente el tema del OCCh, pero no hacen ninguna contribución para que este mejore.

Los actores que actualmente participan en el Operativo Conjunto Chihuahua, siempre han mostrado la disposición para dialogar, para proponer, para establecer mecanismos de mejora, e inclusive ha existido constante comunicación entre el actual director de Seguridad Pública Municipal Javier Aguayo con el secretario de Seguridad Pública Estatal Víctor Valencia, señaló el regidor del PRI.

Finalmente dijo que los legisladores panistas, en su afán de dar declaraciones en los medios de comunicación, siempre han buscado más comentarios de confrontación que de contribución.