18.42°C

Algo De Nubes

Chihuahua, Chihuahua



Miércoles 12 de julio de 2017

Arresta Policía Municipal a presunto distribuidor de enervantes

Cargaba la hierba en una lonchera escolar.


Cargaba la hierba en una lonchera escolar.

La noche del martes, un presunto distribuidor de sustancias ilícitas, de 38 años de edad, fue interceptado y detenido por agentes municipales que le encontraron una lonchera escolar en la cual cargaba hierba similar a la mariguana, en la colonia Panamericana. Al parecer realizaba labores de entrega entre consumidores de la zona al momento del arresto.

Personas que circulaban por las calles República de Bolivia y Dr. Salk, en la citada colonia, y que se habían percatado de la sospechosa actitud del sujeto, de nombre Carlos Alberto B.V., reportaron el hecho al teléfono de emergencias 9-1-1.Al llegar las unidades policiales para atender la queja, realizaron la revisión al acusado y le encontraron la citada lonchera con una cantidad considerable de la citada sustancia verdosa, asegurada como evidencia para la ulterior investigación.

Finalmente Carlos Alberto quedó a cargo del Juez calificador de la Comandancia norte para consignarlo al Ministerio Público por delitos contra la salud y lo que resulte en su contra, pues bien podría pertenecer a alguna red de distribución de esa área.