12.39°C

Cielo Claro

Chihuahua, Chihuahua



Martes 17 de noviembre de 2009

Arrollan a adulto mayor a fuera al ISSSTE

Testigos aseguran que en la clínica se negaron a darle atención dentro de la institución


Testigos aseguran que en la clínica se negaron a darle atención dentro de la institución

Un hombre de 57 años de edad fue arrollado por un taxista en la Avenida Universidad, frente al ISSSTE la noche de hoy, testigos afirman que personal de la clínica dilató en querer atender al hombre.

Un hombre de edad adulta fue atropellado por un taxista del sitio Palestina, en la Avenida Universidad, justo afuera de las instalaciones del ISSSTE la noche de hoy.

El lesionado fue identificado como José Guadalupe Pérez Félix de 57 de 57 años de edad, mismo que fue atendido y trasladado a un nosocomio por rescatistas de URGE.

Varias personas que se encontraban en el lugar, denunciaron que luego de que el hombre fue arrollado pasaron casi 20 minutos para que personal del ISSSTE saliera a darle una camilla , pese a que estaba a unos cuantos pasos de la entrada, aseguraron los testigos.

“Unas enfermeras que estaban en la parada al ver el choque si lo atendieron y entraron gritando que le sacaran una camilla, pero no salieron tardaron como 20 o 30 minutos en querer darle atención, incluso un doctor salió lo vio al pobre señor tirado y se volvió a meter” denunciaron los testigos.