Noticias de Chihuahua, Chih., a Lunes 23 de enero de 2017

Cargando...
Cargando...

Asalta grupo armado maquila en CJ

321

Asalta grupo armado maquila en CJ

Un grupo de hombres fuertemente armados ingresaron a la empresa maquiladora Lear para llevarse un cajero automático

Juarez.- La madrugada de este sábado un grupo de hombres fuertemente armados ingresaron a la empresa maquiladora Lear para llevarse un cajero automático y despojar de sus pertenencias a los empleados que se encontraban en la cafetería del lugar.

Los afectados dijeron a los agentes ministeriales que en la acción intervinieron al menos doce sujetos, dos de los cuales portaban uniforme como cualquier trabajador de la empresa, informó esta tarde la Subprocuraduría General de Justicia.

Justo los dos sujetos portando uniforme fueron la punta de la ofensiva criminal.

Alrededor de las 04:00 horas, ambos llegaron a las puertas de vigilancia de la planta Lear de Tecnológico y Cesáreo Santos, y solicitaron la ayuda del guardia, a quien dijeron haberse quedado sin gasolina en el auto, cuadras adelante.

El guardia les abrió la puerta y fue entonces que irrumpió el grupo de diez sujetos armados a las instalaciones, dice el parte oficial.

Los empleados fueron amagados con armas de fuego y se les ordenó abrir los tres cajeros que había en la cafetería. Fallaron en el intento, pero los ladrones se valieron de un montacargas para sustraer uno de ellos, propiedad de Scotiabank Inverlat.

Los empleados dijeron a las autoridades haber sido despojados de sus billeteras y otras pertenencias de valor.

Los doce sujetos que penetraron a la planta portaban armas largas y cubrían sus rostros con pasamontañas, dijeron los trabajadores, quienes les vieron huir en un Jeep Cherokee de color oscuro.

Las autoridades dijeron desconocer la cantidad de dinero que iba en el cajero y a cuánto asciende el despojo a los trabajadores.

Mensajes

  1. ¿Cero tolerancias en Juárez? Como simple la solución a los problemas es amedrentar, ahorcar, pisotear a la población y sus derechos. Cero tolerancia pero para con los políticos y autoridades corruptas señores , los ciudadanos de chihuahua no somos delincuentes que les quede bien claro señores ya basta de violentar nuestros derechos mientras ustedes siguen de ineptos dejando escapar a los verdaderos criminales y asesinos. El 90 por ciento de los chihuahuenses somos gente trabajadora que nada tenemos que ver con las actividades delictivas, los que deberían de quitarse el polarizado pero de sus ojos son ustedes señores, el 90 por ciento de los ciudadanos no utilizan el polarizado para hacer cosas indebidas, ya basta de política chatarra y opresora del pueblo. Primero quiten el polarizado de sus ojos que párese que están ciegos y no pueden ver a los criminales que van y les avientan los cuerpos de los ejecutados en sus narices y ustedes no hacen nada dejan escapar a los criminales, contra quien es la pelea, ¿quienes son los criminales, la ciudadanía chihuahuense, o los asesinos que van y les tiran a los ejecutados en sus narices señores? Ciudadanía chihuahuense ¡despierten! No dejemos que estos políticos vívales nos ultrajen de esta manera, de ahora en adelante los policías encargados de seguir a los criminales ladrones y sicarios van estar en las avenidas perdiendo el tiempo deteniendo extorsionando a los ciudadanos solo por haber salido a divertirse, mientras los verdaderos criminales van a seguir asesinado violando y robando a su antojo ,, les pregunto ustedes creen que este operativo va a capturar a alguno de esos asesinos sicarios a los cuales las autoridades les tiene pavor ,, no señores estos operativos es para amedrentar a la población y tomar el control seguir sacándonos dinero ,, despierten ciudadanos despierten

    1. y dice nuestro queridito gobernador el inutil ese k chihuahua no es el mas violento eso si k no es tener ni la mas minima verguenza ya basta senor ya mejor larguese de una vez y dejele el puesto al k si de veras quiera poner fin a todo esto k esta pasando, no puede ser posible esk a lo mejor necesita k vayan a visitarlo a su casa para k pueda decir entonces lo contrario no es asi senor gobernador mejor callese

  2. como puede ser posible que jente armada llegue algun lado robe mate y la policia todabia tarde 30 o 40 minutos en llegar que no seles esta pagando tiempo completo alas corporaciones policiacas o andan de medio tiempo

  3. el reyes baeza ya esta medio lurias ya no sabe ni lo que dice, primero dice que aqui no pasana nada, luego dice que se aumentara la seguridad porque ya no se la acaban, chequen la entrevista que le hizo doriga ya no hay ni que contestarle, lo puso doriga entre la espada y la pared a nivel nacional.

  4. todos hablan de la entrevista que le hiso doriga a nuestro «gober precioso» pero nadie da la pagina.

  5. Yo tengo la grabacion de la entrevista pasenme su correo y se los mando.

  6. puedes subir la entrevista de Lopez Doriga y Reyes a you tube?