27.8°C

Cielo Claro

Chihuahua, Chihuahua



Miércoles 7 de abril de 2010

Asaltan a encargada de un expendio

Los asaltantes la despojan de su bolso con 20 mil pesos


Los asaltantes la despojan de su bolso con 20 mil pesos

Después del atraco la mujer entró en shock nervioso, por lo que tuvo que ser atendida en el lugar por paramédicos de URGE.

Una encargada de un establecimiento de los llamados Super Six, ubicado cerca del puente elevado del bulevar Fuentes Mares y vialidad CH-P, fue víctima de un robo a mano armada por parte de dos sujetos que la encañonaron con sus armas para obligarla a entregarles lo que tuviera de valor.

Al ver que en la caja registradora no había dinero en efectivo, los asaltantes le arrebataron a la mujer su bolso de mano y luego salieron a toda prisa del establecimiento y abordaron un auto en el que se dieron a la fuga, dejando antes a la empleada encerrada dentro del negocio.

La afectada dio aviso al telefóno de emergencia de la Policía Municipal, y de ahí acudieron algunos agentes para tomar nota, a la vez que avisaban a URGE para que enviaran auxilio, pues notaron que la mujer estaba en shock por la impresión sufrida.

Una vez en el lugar, la víctima del asalto fue atendida por los paramédicos, mientras que los policías tomaban nota del hecho y de la información que pudiera aportar sobre los sujetos para abocarse a su búsqueda. No supo decirles en qué vehículo huyeron, aunque sí aportó las características físicas de los hombres, con base en las cuales procedieron a iniciar un recorrido para tratar de dar con ellos.