26.92°C

Cielo Claro

Chihuahua, Chihuahua



Sábado 12 de abril de 2008

Asaltan bodega del Seguro Social

Hurtaron medicamentos para tratar el cáncer, los guardias fueron encañonados y sujetados con sus propias esposas


Hurtaron medicamentos para tratar el cáncer, los guardias fueron encañonados y sujetados con sus propias esposas

Una de las bodegas del Instituto Mexicano del Seguro Social (IMSS), fue atracada la tarde del viernes por al menos dos sujetos armados, quienes amagaron a los guardias de seguridad y les colocaron sus propias esposas.

Luego huyeron del lugar con una cantidad considerable de medicamentos controlados, entre éstos algunos para el tratamiento del cáncer.

El local se encuentra ubicado en la avenida Universidad y según las primeras versiones, los asaltantes tocaron a la puerta y un vigilante les abrió, luego lo encañonaron con armas de fuego y posteriormente lo imposibilitaron para defenderse, al atarle las manos.

Luego lo encerraron en una de las áreas de la bodega y colocaron los medicamentos en bolsas de plástico de color verde. También despojaron a los guardias de algunos objetos y olvidaron al huir algunas bolsas con medicamento.

Luego de que huyeron, los guardias lograron liberarse y dar parte a la policía municipal, quien acudió al lugar, al igual que la ministerial, a fin de buscar a los delincuentes. Como ya se mencionó, el lugar de los hechos fue en la avenida Universidad y García Conde, alrededor de las 17:00 horas de este viernes.