Noticias de Chihuahua, Chih., a Lunes 23 de octubre de 2017

Cargando...
Cargando...

Asaltan encapuchados a conductor

2075

Asaltan encapuchados a conductor

Reportó Seguridad pública municipal que la víctima fue despojada de 18 mil pesos

Cuauhtémoc.-Mientras que los comerciantes del corredor se preparaban para iniciar la protesta contra la inseguridad a través del cierre de sus negocios, se cometió otro atraco cerca de la localidad de Álvaro Obregón. Reportó Seguridad pública municipal que la víctima fue despojada de 18 mil pesos.

Lo anterior fue denunciado cerca de las 6 de la tarde del martes cuando la unidad 414 de Álvaro Obregón fue interceptada por Efrén López Prado, quien dijo a los oficiales que iba circulando en el kilómetro 17 del tramo que conduce a Ojo de la yegua cuando lo detuvo el conductor de una pick up, color blanco, de modelo reciente, del cual descendieron 3 hombres vestidos de negro, con el rostro cubierto con pasamontañas.

Posteriormente empezaron a golpearlo y lo encañonaron para luego robarle 18 mil pesos que llevaba. El dinero y el vehículo en que viajaba el afectado, son propiedad de Almacenes de droguería.

La víctima presentaba excoriaciones y hematomas en todo el cuerpo, por lo que fue trasladado a un nosocomio de Álvaro Obregón, los médicos reportaron que las lesiones que sufrió no son de gravedad.

Policía municipal informó que la víctima interpuso su denuncia y que iniciaron las investigaciones respecto al hecho, aunque hasta el momento no hay resultados que ayuden a localizar a los asaltantes.

Mensajes

  1. vusquenlos en el cuartel o en alguna comandancia, porqe todos los delitos qe no se pueden aclarar es porqe los encargados de investigar estan involucrados.

    1. UNA DE ESAS TROCAS ESTABA HOY A LAS 2:00 ENFRENTE DEL SUPREMO TRIBUNAL DE JUSTICIA NOTENSE LOS RINES DE LOBO HARLEY YO LOS VI MUY BIEN HASTA EL LOGO DE HARLEY TRAIAN SON SICARIOS O SOLDADOS FUERA DE UNIFORME, SE SUPONE QUE LAS TROCAS DEL EJERCITO NOPUEDEN TRAER CROMO Y NOTENSE EN LOS RINES O FUERON POR LA MOCHADA SON LOS MISMOS EL GOBIERNO MIERDA QUE TENEMOS O QUIEN LOS AUTORIZO PARA TRAER RINES DE 12,000PESOS C/U YA BASTA DE QUE NOS VEAN LA CARA O HASTA CUANDO NOS VAN A SEGUIR MADREANDO???????

  2. pues lo hacen en la ciudad y no se hace nada imaginence en despoblado yo ya opte por ni siquiera salir a la calle, ya que el gobierno es el responsable de todo

  3. No mamen, si fueron los «militares» de la foto, porque andan en harleys del anio y en una avalanche del anio??? ps si para que nos hacemos tontos, son los mismos!

  4. PUES QUE SON ESTOS GUE-YES??,.NARCOS VESTIDOS DE SOLDADOS?,. O SOLDADOS EN TROCAS DE SICARIOS?,.QUE YA NI PARA UNIFORMAR LAS TROCAS DEL EJERCITO ALCANZA?,. O YA VAN A ESTAR COMO LOS NACOS DE LA MINISTERIAL? ,. YA VEN QUE PARECEN (O SERAN) VILES NARCOS,SICARIOS Y MALVIVIENTES..,Y ES PRACTICAMENTE IMPOSIBLE DISTINGUIR ENTRE MAFIOSOS Y MINISTERIALES,. ASI QUE,. TAMBIEN LA MILICIA VA A SER IGUAL??

  5. harleys abalansh! soldaods? sikarios? placas de culiakan? asalto? ke alguien me explike!! esos no parecenn soldaodss!!! ke esta pasandooo se mama el gobierno

  6. en harley y avalanch....y la cheyenne apa!

    1. Y CON PLACAS DE SINALOA PA QUE NO LES QUEDE DUDA QUE EL EJERCITO ESTA AL 100 CON DON CHAPO!!! OSEA YA NO SABE UNO SI SON SICARIOS O SOLDADOS ! NOMAS FALTA LA CHEYENE Y EL 300C

  7. alguien envie esta foto a noticiero nacional

  8. mucho de lo qe esta pasando en mexico tiene mas qe ver con la politica de los partidos politicos qe con los narcos, los milires en muchas ocaciones son los qe hasen levantones y culpan a los narcos y es qe estan de acuerdo, esto no lo vamos a poder detener por mas qe denunciemos, estos son los pleitos qe se cargan los politicos.

  9. Y DE DONDE SACARON LA FOTO DE LOS SICARIOS SOLDADOS O LO QUE SEAN ESTOS MARRANOS QUE DEBERIAN DE QUEMARLOS CON LENA VERDE

  10. LO UNICO Q SE NECESITA ES TENER RETENES O PARAR VEHICULOS SOSPECHOSOS Q TRAIGAN MAS DE DOS PASAJEROS ESTO SE VE DIARIO EN CUAUHTEMOC Y ANDAN COMO SI NADA EN BUENAS TROCAS Y ARMADOS Y MAS EN EL CORREDOR VARIAS VECES E VISTO CARROS DE LUGO UNO TRAS OTRO Y PORQUE NOS PREGUNTAMOS PUES VIENEN CARGADOS DE DROGA SIEMPRE DE UN CARRO Y DOS TROCAS Y LO MALO ESQUE NI LOS DETECTAN O SE HACEN PENDEJOS