18.42°C

Algo De Nubes

Chihuahua, Chihuahua



Miércoles 12 de noviembre de 2008

Asaltan encapuchados a conductor

Reportó Seguridad pública municipal que la víctima fue despojada de 18 mil pesos


Reportó Seguridad pública municipal que la víctima fue despojada de 18 mil pesos

Cuauhtémoc.-Mientras que los comerciantes del corredor se preparaban para iniciar la protesta contra la inseguridad a través del cierre de sus negocios, se cometió otro atraco cerca de la localidad de Álvaro Obregón. Reportó Seguridad pública municipal que la víctima fue despojada de 18 mil pesos.

Lo anterior fue denunciado cerca de las 6 de la tarde del martes cuando la unidad 414 de Álvaro Obregón fue interceptada por Efrén López Prado, quien dijo a los oficiales que iba circulando en el kilómetro 17 del tramo que conduce a Ojo de la yegua cuando lo detuvo el conductor de una pick up, color blanco, de modelo reciente, del cual descendieron 3 hombres vestidos de negro, con el rostro cubierto con pasamontañas.

Posteriormente empezaron a golpearlo y lo encañonaron para luego robarle 18 mil pesos que llevaba. El dinero y el vehículo en que viajaba el afectado, son propiedad de Almacenes de droguería.

La víctima presentaba excoriaciones y hematomas en todo el cuerpo, por lo que fue trasladado a un nosocomio de Álvaro Obregón, los médicos reportaron que las lesiones que sufrió no son de gravedad.

Policía municipal informó que la víctima interpuso su denuncia y que iniciaron las investigaciones respecto al hecho, aunque hasta el momento no hay resultados que ayuden a localizar a los asaltantes.