Noticias de Chihuahua, Chih., a Domingo 17 de febrero de 2019

Cargando...
Cargando...

Asaltan oficinas de Telégrafos en chihuahua

518

Asaltan oficinas de Telégrafos en chihuahua

Se llevan 80 mil pesos en efectivo y lesionan a la encargada del lugar

Un total de 80 mil pesos como botín y lesiones a la encargada de Telégrafos, fue el resultado de un asalto cometido esta mañana por dos sujetos armados que ingresaron al local ubicado en la avenida 16 de Septiembre casi esquina con Fuentes Mares.

Los asaltantes llegaron en un vehículo Jeep Liberty de color gris; entraron al local y uno de ellos utilizó un arma de fuego para golpear a la encargada y exigirle el efectivo que ahí guardaban.

La mujer les entregó 80 mil pesos en efectivo a los asaltantes, y éstos se marcharon en cuestión de minutos.

La Policía Municipal fue informada sobre el hecho, por lo que acudieron al lugar para solicitar información sobre el hecho, mientras que paramédicos de Urge atendían a la lesionada.

Elementos de las Célula Mixtas arribaron también al sitio y realizaron un recorrido por el sector en busca de los responsables, sin resultados hasta ahora.

Mensajes

  1. PUES CON ESTA INSEGURIDAD APROVECHAN LOS ASALTANRTES YA QUE LAS AUTORIDADES NO HACEN NADA ¡NO PASA NADA!

  2. PUES SI YA VES EN TEMPORADA DE ESTE TIPO DE DELITOS ASI QUE CUIDAR LOS AGUINALDOS POR QUE SI NOS QUEDAMOS SIN NAVIDAD NI REGALOS SALVESE QUIEN PUEDA EN ESTE PAIS DE INJUSTICIA ¡NO PASA NADA ESTEN TRANQUILOS!

  3. COMO SIEMPRE NUNCA AGARRAN A NADIE.
    PUES COMO VAN A DETENER A ALGUIEN SI LOS ASALTANTES SON LA MISMA POLICIA
    QUE CASUALIDAD SIEMPRE SE ESCAPAN Y NUNCA SE SABE QUIEN FUE JAJAJAJA NOS QUIEREN DAR ATOLE CON EL DEDO PERO NIGUAS. CUANTO LE TOCARA A LA SENORA PROCURADORA?

  4. pues akien se le ocurre que
    se ban andar pasiando x el
    sector como no los buscan bien bola
    de guebones pero algun dia nos bamos alibianar con ustedes...............

  5. Esto es ya una anarquía cada kien hace lo ke se le pega la gana, con eso de ke nuuuuunca agarran a nadie...... al ke se le ocurre va y roba lo ke sea, al cabo ke no pasa nada. Pero ahi andan anunciando como logros mayores la ley antitabaco, estatuas, jajaja hasta risa me da, qué barbaros señores.

  6. Lo mas grave en este caso es que hayan golpeado a la encargada, lo demas es dependencia de gobierno, que devuelvan un poco de las que ellos hacen , por lo otro los ciudadanos encargados en todo este tipo de areas, deberian ya saber que el dinero esta asegurado y la vida nooooo, lo mismo para los bancos, es ridiculo ponerse al tu por tu con un delincuente que trae estress y un arma , lo mas deseable es que el individuo se retire del lugar y no vaya a dañar a nadie,la vida no tiene vuelta. Y los empresarios les pueden cuidar a morir sus empleados y de todos modos siguen siendo una bola de inconcientes, este tipo de acciones tambien vienen incubandose en la sociedad, debido a la poca certidumbre de los trabajadores, la ineficacia de la policia calea, y que el pueblo tambien come.