13.46°C

Cielo Claro

Chihuahua, Chihuahua



Domingo 20 de febrero de 2011

Asaltan tres a chofer de camión urbano

Uno de ellos fue detenido y puesto a disposición de la autoridad correspondiente


Uno de ellos fue detenido y puesto a disposición de la autoridad correspondiente

La tarde noche del pasado sábado fue detenido y puesto a disposición de la autoridad correspondiente un presunto ladrón, luego de que en compañía de otros dos asaltaron con lujo de violencia al operador de una unidad del transporte público.

Los hechos se suscitaron cuando los tres últimos pasajeros del camión de la Ruta Plan de Ayala con número económico # 713 le indicaron al chofer que iban a descender de la unidad. Momento que aprovecharon para amagarlo con un arma blanca y sustraer todo el efectivo con que contaba para posteriormente huir sin rumbo fijo.

El chofer de nombre Erick Ramón Peña luego de unos instantes logró ubicar a agentes de la Policía Estatal Única que patrullaban por el sector, a quienes les solicito ayuda y les proporcionó las características de los delincuentes.

Inmediatamente se monto un operativo de búsqueda logrando dar con un trío de personas que caminaba sobre las calles Jabalí y Tiranosaurio de la colona Parque Jurásico. Mismos que al ver las unidades emprendieron la huida, instantes más tarde se logró la captura de quien dijo llamarse Uriel Humberto Herrera Rodríguez de 21 años, encontrándosele entre sus ropas un arma blanca, $998.50 pesos en monedas de baja denominación y un pasamontañas color negro por lo que fue trasladado ante la autoridad correspondiente para responder por el delito que se le imputaba, de los otros dos de sus acompañantes no se logró dar con su paradero.