16.62°C

Algo De Nubes

Chihuahua, Chihuahua



Lunes 9 de noviembre de 2009

Asegura Duarte ser el favorito

Asegura Duarte ser favorito del PRI para candidato a gobernador


Asegura Duarte ser favorito del PRI para candidato a gobernador

César Duarte Jáquez, reiteró que las encuestas lo favorecen ampliamente a él en 66 de los 67 municipios, en donde por muy amplio margen supera a su más cercano oponente que es el juarense Héctor Murgía. Enfatizó que se ajustará a la decisión del partido en el proceso de selección.

El líder estatal de la Confederación Nacional Campesina en el Estado de Chihuahua y aspirante a la gubernatura, César Duarte Jáquez mediante Rueda de Prensa dio a conocer ayer el resultado de las encuestas realizadas en últimas fechas y concluye que las preferencias poblacionales le benefician ampliamente.

“El motivo de la reunión con los medios informativos es porque desde hace días se han difundido caprichosamente sólo datos parciales de lo que en verdad es el total contenido de dos encuestas realizadas en Chihuahua por empresas de de alto prestigio nacional ”: inició mencionando César Duarte.

Las encuestas fueron presentadas ante los medios informativos y de ahí se desprende que César Duarte tiene presencia favorable en 66 de los 67 Municipios del Estado y que sólo en Ciudad Juárez el resultado no le es favorable, de acuerdo a Consulta Mitofsky.