Noticias de Chihuahua, Chih., a Martes 22 de septiembre de 2020

Cargando...
Cargando...

Asegura Maru que panistas reconocen su experiencia

por El Ágora 73

Asegura Maru que panistas reconocen su experiencia

Maru señaló que gracias a estas visitas a militantes y simpatizantes, ha podido terminar de conocer la realidad de Chihuahua

Por medio de un boletín de prensa, la precandidata del PAN a la Presidencia Municipal de Chihuahua, Maru Campos, recibió comentarios de panistas en el sentido de que con la experiencia será más sencillo encontrar soluciones a los problemas, de acuerdo a los militantes de la colonia Zarco.

La gente del Partido Acción Nacional ha recibido ya a Maru en colonias como la Chihuahua 2000, San Jorge, Nombre de Dios, Campesina y Granjas, y en esta ocasión, la abanderada panista estuvo en la céntrica colonia Zarco.

Maru señaló que gracias a estas visitas a militantes y simpatizantes, ha podido terminar de conocer la realidad de Chihuahua, ya que a pesar de que ha recorrido las colonias desde hace varios años, hoy en día la situación económica ha empeorado en la capital del estado.

«Es una realidad muy triste, un Chihuahua muy desigual con zonas con mucho auge y zonas sin servicios básicos», lamentó Maru Campos.

No obstante, la precandidata panista recordó a los militantes y simpatizantes panistas que la capacidad de gestión es básica para resolver problemas, y en su caso, tiene resultados que avalan su trayectoria en el servicio público.

Entre otros ejemplos, Maru Campos realizó la gestión para la construcción del Hospital Infantil de Chihuahua, la canalización del Arroyo El Mimbre, la construcción del Gimnasio Tricentenario Manuel Gómez Morín y más recientemente, la colocación de una techumbre en el parque de la colonia Campobello.

Finalmente, los militantes y simpatizantes agradecieron la visita de Maru Campos a sus domicilios, y reconocieron en ella la capacidad para gestionar recursos de distintos órdenes de gobierno, e incluso de organismos internacionales.