27.19°C

Cielo Claro

Chihuahua, Chihuahua



Martes 27 de mayo de 2008

Asegura PFP 300 kilos de marihuana

La acción se llevó a cabo en el domicilio marcado con el número 6222 de la calle Nahualtecas en Juárez


La acción se llevó a cabo en el domicilio marcado con el número 6222 de la calle Nahualtecas en Juárez

Resultado de las acciones del “Operativo Conjunto Chihuahua” a fin de combatir la delincuencia en cualquiera de sus modalidades.

Efectivos de Policía Federal conjuntamente con efectivos del Ejército Mexicano, aseguraron en Ciudad Juárez, Chih., 300 kilos de marihuana, un fusil, un arma blanca, cartuchos y cargadores, así como otros objetos que se utilizan en el procesamiento de drogas.

La acción se llevó a cabo cuando los agentes federales se presentaron en el domicilio marcado con el número 6222 de la calle Nahualtecas, en la colonia Azteca, en Ciudad Juárez, donde aseguraron 33 paquetes con marihuana, con un peso total de 300 kilos, así como un fusil AK-47 calibre 7.62X39mm., un cuchillo bayoneta, dos cargadores con cinco cartuchos útiles y 150 cartuchos de diferentes calibres.

También los policías federales incautaron tres máquinas selladoras, una báscula digital, dos prensas hidráulicas y dos moldes para prensar.
Todo lo asegurado quedó a disposición del Representante Social de la Federación en la entidad.

Con acciones como éstas, la Secretaría de Seguridad Pública federal, en concordancia con la Estrategia Integral de Prevención del Delito y Combate a la Delincuencia, trabaja para limpiar y recuperar el México que nos pertenece.

Fuente: Dirección General de Comunicación Social. Secretaría de Seguridad Pública, (SSP).