Noticias de Chihuahua, Chih., a Sábado 11 de julio de 2020

Cargando...
Cargando...

Asegura casi una tonelada de mariguana

176

Asegura casi una tonelada de mariguana

Un trailer con casi una tonelada de mariguana fue localizado en calles de Juárez

La Unidad Mixta de Atención al Narcomenudeo (Uman) detectó casi una tonelada de mariguana que era transportada en un tráiler por la calle Melón, entre Avena y Cártamo de la colonia El Granjero.

El transporte estaba estacionado frente a una vivienda y su chofer se encontraba en la cabina cuando agentes federales llegaron hasta el lugar y se desplegaron alrededor de la unidad; luego, al descender el conductor, Andrés Villafaña Salazar, fue detenido los elementos.

Los agentes revisaron la caja del tráiler y en su interior encontraron el cargamento de droga, que eran en total 866 kilos de marihuana envuelta en varios paquetes.

Esta acción por parte de los federales fue el resultado de una investigación que llevaba a cabo la Unidad Mixta de Atención al Narcomenudeo.

Mensajes

  1. La voz de chihuahua

    YA SE EMPEZARON A VER LOS PRIMEROS RESULTADOS DE LA OPERACION CHIHUAHUA CAEN POLICIAS, MINISTERIALES Y CIPOLES LAMENTABLEMENTE TODOS DE GOBIERNOS DEL PRI QUE ESTA PASANDO CON ESTA INSTITUCION POLITICA ESTA PERDIENDO MUCHISIMA CREDIBILIDAD AYER EN ESTADOS UNIDOS OFICIALMENTE SE CONSIGNO AL ALCALDE DE UN MUNICIPIO DE PUEBLA EN FUNCIONES TAMBIEN DEL PRI QUE YA LE DICEN EL NARCOALCALDE ES UNA VERGUENZA QUE LOS MISMOS GOBERNANTES DIRECTAMENTE OPEREN PARA EL NARCOTRAFICO