12.51°C

Cielo Claro

Chihuahua, Chihuahua



Martes 12 de agosto de 2008

Aseguran casquillos y pistola en caso Aragonés

En el lugar se aseguraron cinco casquillos calibre 7.62 x 39 mm. y una pistola de la marca Pietro Beretta calibre .9 mm


En el lugar se aseguraron cinco casquillos calibre 7.62 x 39 mm. y una pistola de la marca Pietro Beretta calibre .9 mm

Según la evidencia recabada en la escena del crimen del Director General de Servicios Periciales y Ciencias Forenses de la PGJE se aseguraron cinco casquillos calibre 7.62 x 39 mm. y una pistola calibre .9 mm.

Siendo las 12:45 horas se dio aviso de una persona fallecida del sexo masculino, quien respondía al nombre de Pedro Aragonés de 42 años de edad, quien se desempeñaba como Director General de Servicios Periciales y Ciencias Forenses de la Procuraduría General de Justicia del Estado.

El cuerpo sin vida fue localizado en el interior de un vehículo de la marca Chrysler, tipo vagoneta, línea Dodge Durango, color guinda, a nombre de Gobierno del Estado, el cual se encontraba en las inmediaciones de la av. Francisco Villa y esquina c. Izalco.

El hoy occiso presentaba varias heridas producidas por proyectil de arma de fuego en costado del lado derecho, brazo y mano derecha, así mismo heridas en estómago, tórax, estallamiento del rostro y base craneal, siendo estas la causas de fallecimiento.

En el mismo sentido se encontraba bajo el vehículo en comento una persona del sexo masculino, el cual presenta lesiones producidas por proyectil de arma de fuego y quien fue trasladado a un nosocomio para su atención médica.

En el lugar se aseguraron cinco casquillos calibre 7.62 x 39 mm. y una pistola de la marca Pietro Beretta calibre .9 mm. Se investiga en relación a los hechos.