10.76°C

Cielo Claro

Chihuahua, Chihuahua



Miércoles 16 de junio de 2010

Aseguran que sicarios eran extranjeros

Testigos de ejecucion aseguran que los sicarios eran extranjeros


Testigos de ejecucion aseguran que los sicarios eran extranjeros

Juárez.- Testigos del crimen ocurrido al medio día de este miércoles frente a las instalaciones de la Subprocuraduría General de Justicia en el Estado, aseguran que el grupo de sicarios que acribillaron a un oficial de la Secretaría de Seguridad Pública Municipal eran extranjeros debido a su físico, vestimenta y lenguaje.

Los hechos ocurrieron frente a la Subprocuraduría Gnerald e Justicia ubicada sobre Avenida Juan Gabriel.

Los hombres asesinados habían ingresado a un negocio de conveniencia de Rapiditos Bip Bip.

Los dos hombres viajaban en una camioneta Chevrolet Trailblazer, blanca, cuando fueron acribillados.

Las dos víctimas quedaron lesionados a bordo de la unidad.

Agentes ministeriales cruzaron al calle y acudieron a la escena del crimen, pero los sicarios nunca fueron perseguidos por ninguna autoridad.

Testigos vieron como los sicarios descendieron de una camioneta Explorer blanca y bajaron a varios conductores para paralizar el tráfico los cuales fueron descritos como rubios y con acento sudamericano.

Extraoficialmente se dijo que la persona que resultó muerta fue Oscar Monrreal Lopez, capitan de la Policia Municipal del Distrito Aldama, el cual había sido despedido en el año 2007 y vuelto a recontratar.

El ahora occiso tripulaba una camioneta con placas sobrepuestas de un vehículo Plymouth que aparece registrado a a nombre de Liliana Monrreal.