24.46°C

Cielo Claro

Chihuahua, Chihuahua



Lunes 22 de marzo de 2010

Aseguran que sicarios eran casi unos niños

Tras una ejecución perpetrada este medio día, los testigos aseguraron que los sicarios eran aparentemente puros menores


Tras una ejecución perpetrada este medio día, los testigos aseguraron que los sicarios eran aparentemente puros menores

Juárez.- Minutos antes del medio día dos hombres fueron asesinados con disparos de "cuerno de chivo" y según testigos los sicarios apenas si alcanzaban los 17 años de edad y se pudo observar un menor de aproximadamente 12 años disparando un arma larga.

El grupo de jovenes armados arribó hasta la colonia Manuel Valdez y abrió fuego contra dos hombrs que estaban a bordo de un vehículo.

El comando estaba conformado por al menos siete jóvenes de entre 12 y 17 años de edad según testigos, los cuales bajaron con armas largas de una camioneta Fod Explorer en color azul y de un Volks Wagen tipo Jetta plateado para disparar en múltiples ocasiones sobre el par de amigos.

Después de la agresión, familiares de las victimas hicieron el llamado a la ambulancia, pero al notar que se demoraban fueron llevados a la cruz roja de Salvarcar en el vehículo que habían sido agredidos donde murieron minutos más tarde.

Los cuerpos fueron identificados como Alejandro Gallardo de 18 años de edad y Edgar Varela de 34 termino en la cruz roja de Salvarcar,lugar en donde quedaron los cuerpos de ambos en el interior del vehículo Chevrolet Lumina en el exterior del edificio de rescate.