28.42°C

Nubes

Chihuahua, Chihuahua



Miércoles 2 de julio de 2008

Asesina a dos adolescentes en Juárez

Uno contaba con 16 años de edad y el otro de 17


Uno contaba con 16 años de edad y el otro de 17

En dos hechos distintos dos jóvenes fueron ejecutados en las puertas de su casa, en uno de los casos se encontraban velado a unos familiares que había sido asesinados días atrás.

De nueva cuenta dos hechos de sangre enlutaron a dos familias, quienes perdieron a dos jóvenes uno de 16 y otro de 17, en actos que se registraron la tarde de este martes.

El primer ejecutado del día resultó ser un joven de 16 años de edad, quien fuera acribillado en la puerta de su domicilio alrededor de la 1:00 de la tarde.
Hasta el domicilio ubicado en en la colonia Gregorio M. Solís, entre las calles Plata y Manuel Acuña, llegaron dos tipos y luego de preguntar por “El Bone” y al salir éste abrieron fuego dejándolo mal herido en las puertas de su hogar.

Al lugar arribaron elementos de la policía municipal, para luego ser identificado la víctima mortal como Edgar Castro, apodado “El Bone” o “El Chifi”.

Familiares desconsolados arribaron al domicilio para identificar plenamente a Edgar, pero los elementos policíacos les impidieron entrada al lugar para no contaminar la escena del crimen.

El joven quedó tendido a la puerta de su hogar presentaba varios impactos de bala, de acuerdo a la versión de los testigos fue un hombre joven con vestimenta chola quien le disparó y que después se dio a la fuga sin que nadie lo detuviera.

En el segundo caso un joven de 17 años fue asesinado también con arma de fuego justo cuando se encontraba velando a dos familiares que dias atrás fueron acribillados por desconocidos.

El homicidio se registró alrededor de las 4:00 de la tarde, en la colonia Felipe Ángeles entre las calles Guanajuato y Árnica, donde un joven hasta el momento desconocido perdiera la vida luego de haber sido privado de la libertad minutos antes de que fuera acribillado.

La mortal víctima presentó al menos seis impactos de bala, en diferentes partes del cuerpo. Al lugar de los hechos arribaron elementos de la SEMEFO quienes levantaron al cuerpo y las evidencias, por lo anterior se informaron que fueron encontrados siete casquillos percutidos de arma corta.

De manera extraoficial se dio a conocer que dos jóvenes estaban en un velorio de dos personas que días atrás fueran asesinadas, y al salir a la calle fueron privadas de la libertad, para luego cuadras más adelante fuera asesinado.

Sobre la identidad del ahora occiso no se tiene ninguna información, de la misma manera las dos hombres levantados se desconoce su paradero, mientras que respecto a los responsables no se tiene dato alguno.