16.22°C

Cielo Claro

Chihuahua, Chihuahua



Martes 22 de diciembre de 2009

Asesina mujer a su esposo

Un hombre fue asesinado por su esposa con una piedra


Un hombre fue asesinado por su esposa con una piedra

Guadalupe y Calvo.- Un hombre fue asesinado por su esposa con una piedra después de que lo vio con otras personas ingiriendo bebidas embriagantes y los insultó.

El occiso fue identificado como Francisco Gutiérrez Gutiérrez, de 42 años de edad, el cual presenta; herida corto-contundente de 4cm en cara región ciliar, herida en cara lado derecho, herida en cara labio inferior lado derecho, herida de un cm en región auricular derecha, herida en pómulo derecho con equimosis de 8cm de diámetro, herida en región occipital de 2cm, todas las heridas fueron ocasionadas por objeto corto-contundente.

Se determinó como la causa de muerte traumatismo cráneo-encefálico severo con fractura de bóveda y base craneal, con exposición de masa encefálica.

Los hechos ocurrieron a las 20:30 horas del 19 de diciembre del 2009, en el barrio Tierra Blanca, cuando el occiso se encontraba con otras personas ingiriendo bebidas alcohólicas, cuando pasó por el lugar donde se encontraban el probable responsable, e insultó a todos los presentes manifiesta la esposa del occiso, esta de 32 años de edad, y después regresó con una piedra en la mano y golpeó a su esposo hasta que lo dejó sin vida. Se continúa con las investigaciones.