18.46°C

Cielo Claro

Chihuahua, Chihuahua



Martes 22 de diciembre de 2009

Asesinan a 10 mas el lunes

Miembros del crímen organizado lanzaron una nueva ofensiva en contra de sus enemigos


Miembros del crímen organizado lanzaron una nueva ofensiva en contra de sus enemigos

Juárez.- Miembros del crímen organizado lanzaron una nueva ofensiva en contra de sus enemigos asesinando a diez personas mas en calles de esta frontera en diversos hechos.

Entre las víctimas hay dos mujreres sumando 23 casos de feminicidios en lo que va de este mes y mas de 17o en lo que va del año según un seguimiento periodístico.

Durante las primeras horas del día, se registraron nueve homicidios dolosos, mientras que por la noche, una persona mas fue asesinada según el seguimiento periodístico que se da en estos casos.

En el incidente nocturno un hombre que viajaba a bordo de una bicicleta murió en la colonia Altavista.

Testigos afirman que desde un auto en movimiento le realizaron varios disparos para asesinarlo.

La víctima, que no fue identificada en el momento de los hechos la cual fue encontrada por las autoridades en las calles Oro e Ignacio Mejía cuando fue alcanzado por las balas.

Una vez abatido y el cuerpo a un costado de la banqueta los agresores le descubrieron el torso, el cual presentaba varios tatuajes, entre ellos uno con la leyenda “Hecho en México”, por lo los agentes policiacos suponen pertenecía a la pandilla de los Mexicles.

El ataque se perpetró a las 20:15 horas y posteriormente los sicarios se dieron a la fuga.

El cuerpo fue levantado por personal del Servicio Médico Forense mientras que peritos realizaban su trabajo resguardados por elementos militares y policíacos.