28.45°C

Cielo Claro

Chihuahua, Chihuahua



Lunes 18 de mayo de 2009

Asesinan a menor de 16 años en Guachochi

Un menor de solo 16 años de edad, fue masacrado a balazos en céntricas calles de Guachochi


Un menor de solo 16 años de edad, fue masacrado a balazos en céntricas calles de Guachochi

La narco ejecución del adolecente se registro a las 02:30 horas. del día 16 de mayo del 2009, en Guachochi donde se da fe del cuerpo de una persona fallecida por arma de fuego, menor de 16 años de edad, con domicilio conocido en Guachochi, mismo que presenta herida por proyectil de arma de fuego con orificio de entrada en hemitorax derecho a nivel de la línea axilar interior y cuarto espacio intercostal, orificio de salida en la cara posterior del tórax de su lado izquierdo de la línea media vertebral, presenta paro respiratorio irreversible.

Según el medico legista la causa de muerte fue shock-hipovulémico por derrame interno, por proyectil de arma de fuego que perforo pulmón lado derecho y arteria aorta.

El occiso paseaba abordo de un vehículo, marca chevrolet, línea Silverado de color guinda en compañía de unos amigos, siguiendo otro vehículo tipo sedan, marca Ford, línea Grand Marquiz, de color blanco, es el caso que ambos automotores se detuvieron en las calles Atlante y privada Madroño de la colonia Deportiva y sus tripulantes comenzaron a discutir y de pronto se escucho una detonación de arma de fuego, resultando lesionada la persona antes mencionada y lo trasladan al hospital donde falleció, desconociendo hasta el momento quien haya sido el probable responsable en el lugar de los hechos se logro embalar y asegurar un casquillo percutido cal. 380.