Noticias de Chihuahua, Chih., a Sábado 17 de agosto de 2019

Cargando...
Cargando...

Asesinan a par de abogados en Juárez

por El Ágora 598

Asesinan a par de abogados en Juárez

Mario Escobedo Salazar era padre de Edgar, acribillado junto con él y de Mario Escobedo Anaya acribillado hace seis años

A seis años de que fuera ejecutado el abogado Mario Escobedo Anaya, hoy por la noche fue ejecutado su señor padre Mario Escobedo Salazar y su hermano Edgar, al salir de su despacho de abogados tras realizar su jornada laboral.

Mario escobedo Anaya se hizo famoso por haber defendido a los supuestos asesinos de mujeres conocidos como «La Foca» y «El Cerillo», el primero de ellos murio en el penal poco antes de que se demostrara su inocencia en el sexenio anterior, quedando como chivos expiatorios de las corporaciones policiacas estatales.

Los hechos en que falleció su padre fueron hoy a las siete de la tarde, entre las calles de Constitución y 2 de abril, cerca de la colonia El Barreal, uno de los cuerpos quedo dentro de la oficina y el otro al exterior de ella en plena banqueta.

El grupo de sicarios huyo tras los hechos con rumbo desconocido, sin que hasta el momento se pueda dar con su paradero.

Mensajes

  1. esto no tiene otros responsable mas que la ineficacia de el gobierno mexicano y de Chihuahua, los culpables en esta triste historias de las mujeres asesinada en Juárez son nuestras autoridades , todavía en el 2008 los políticos de el estado como la procuradora siguen empecinados en querer minorizar uno de los capítulos mas oscuros en la historia del país, todavía la procuradora en este 2008 tubo que ser expuesta y evidenciada por la prestigiosa cadena National Geographic en el documental silencio en Juárez, que descaro de nuestras autoridades, desde el asqueroso misógino francisco barrio asta el loco Nerón de patricio martines

  2. pobre familia destrozada todo por hacer bien su trabajo , el hijo asesinado hace 6 anios llevaba un caso por demas descarado intestado de corrupcion y chivos expiatorios ojala y no me equivoque pero este asesinato esta conectado al del hijo el padre siempre tuvo sospechas y dudas de tras del asesinato de su hijo y ahora los matan a todos es demasiada coinsidencia ..

    1. eran defiende malandros a cambio de dinero, quiza por eso los mataron o a lo mejor eran mininarcos y por eso que mejor que dejarlos fuera de circulacion. como que defender a asesinos de mujeres, eso no esta bien. por cierto donde quedaron los asesinos esos la foca y el cerillo, ya los matarian o que?

    2. Primero enterate de quienes eran esas personas....no eran ningunos malandros TODO lo contrario si por algo los mataron...porque sabian la cochinada que es la Procuraduria. Descansen en Paz.

El Ágora

Escríbanos a [email protected] o llene la forma de contacto.