24.11°C

Cielo Claro

Chihuahua, Chihuahua



Jueves 19 de mayo de 2016

Asiste Ricardo Anaya a velorio de Don Luis H. Álvarez

Anaya Cortés insistió en que Don Luis es, por un lado, el ejemplo de ética, de moral, de servicio en el Partido Acción Nacional


Anaya Cortés insistió en que Don Luis es, por un lado, el ejemplo de ética, de moral, de servicio en el Partido Acción Nacional

El Presidente Nacional del PAN acompañó a la familia de quien, sin duda, era el referente ético más importante del Partido.

El dirigente nacional del PAN, Ricardo Anaya Cortés, acudió esta tarde al Mausoleo Luz Eterna, donde se velan los restos de Don Luis H. Álvarez, expresidente nacional de Acción Nacional y excandidato presidencial.

“Don Luis era, sin duda, el referente ético más importante que tenía el Partido Acción Nacional. Por supuesto que hay enorme dolor en el Partido por su fallecimiento, pero debo decir que la memoria de Don Luis pervive en Acción Nacional y su ejemplo permanece como el gran ejemplo para todas las nuevas generaciones en el partido”, comentó.

Anaya Cortés insistió en que Don Luis es, por un lado, el ejemplo de ética, de moral, de servicio en el Partido Acción Nacional; pero por otro lado, un hombre sin quien no se explica la transición democrática en nuestro país.

Finalmente, confirmó que el próximo martes 24 de mayo, a las 18:00 horas, en el Auditorio “Manuel Gómez Morin” de la sede nacional del PAN, los panistas recordarán a Don Luis por su invaluable legado para Acción Nacional, para la democracia y para México.