Noticias de Chihuahua, Chih., a Sábado 16 de febrero de 2019

Cargando...
Cargando...

Asistieron más de 90 empresarios a taller sobre Reformas Fiscales del Municipio

por El Ágora 93

Asistieron más de 90 empresarios a taller sobre Reformas Fiscales del Municipio

Se realizará una segunda edición el próximo 23 de enero.

El Gobierno Municipal, a través de la Red Emprende Chihuahua impartió el martes 15 de enero un taller sobre el Paquete de Actualización Fiscal 2019 para personas físicas y RIF, el cual se llevó a cabo de manera gratuita en la Universidad Regional del Norte. Al evento acudieron más de 90 empresarios y emprendedores locales y debido al éxito, se realizará una segunda edición el próximo 23 de enero.

La Dirección de Desarrollo Económico y Turístico del Gobierno Municipal, en conjunto con la Red Emprende Chihuahua invitan a todos los interesados a acudir a la segunda edición de este evento, el cual tiene como objetivo dar a conocer a los cambios y actualizaciones que se presentan en el 2019 en cuanto a impuestos y declaraciones fiscales.

El taller es impartido por la contadora Rosy Lobo Guerrero y está dirigido a personas físicas y a aquellos que se encuentran inscritos ante Hacienda bajo el Régimen de Incorporación Fiscal.

Debido a la gran cantidad de personas interesadas en el taller se abrirá una nueva fecha el próximo miércoles 23 de enero en un horario de 9:00 a 13:00 horas en el Auditorio de la URN, ubicado en la calle Ignacio Allende numeral 2628, en la colonia Zarco, la entrada es gratuita.

Este esfuerzo es la primera capacitación del año 2019 que imparte el Gobierno Municipal con el apoyo de la Red Emprende Chihuahua con la finalidad de brindarle a emprendedores y micro, pequeños y medianos empresarios capacitación en temas de interés que les permitan potencializar el crecimiento y la permanencia de sus negocios.