16.62°C

Algo De Nubes

Chihuahua, Chihuahua



Miércoles 12 de mayo de 2010

Aspiran seis por la rectoría de la Uach

Aspiran seis directores a la rectoría de la Uach después de cerrada la convocatoria


Aspiran seis directores a la rectoría de la Uach después de cerrada la convocatoria

Después de cerrada la convocatoria para los aspirantes a rector de la Universidad Autónoma de Chihuahua, fueron 6 los directores interesados en participar en este proceso.

Rubén Portillo de la Facultad de Derecho, Ramiro Valles de la Facultad de Contaduría y Administración, Enrique Seañez de la Facultad de Ciencias Químicas, Ramiro Santoyo de la Facultad de Filosofía y Letras y Oscar Herrera de Facultad de Educación Física y Ciencias del Deporte, son los aspirantes a dirigir la máxima casa de estudios.

La convocatoria se cerró el día martes a las 15:00 horas, ahora solo queda que el rector de la Uach, Raúl Chávez Espinoza, convoque a reunión del Consejo Universitario para trabajar en sacar la terna que participará en la contienda por la rectoría. Se espera que esta reunión sea el viernes a las 11 de la mañana.

Después de la reunión del consejo universitario, tres de los aspirantes quedarán fuera de la carrera por la rectoría ya que solamente 3 son los que pueden participar en la elección de este puesto.

El lunes 17, el consejo se volverá a reunión para realizar la votación para saber quién será la nueva cabeza de la máxima casa de estudios en esta capital.