Noticias de Chihuahua, Chih., a Domingo 18 de agosto de 2019

Cargando...
Cargando...

Ataca comando Televisa Monterrey

421

Ataca comando Televisa Monterrey

Un comando baleó y arrojó una granada de fragmentación en contra de las instalaciones de Televisa Monterrey.

Monterrey.- De acuerdo con el director de Noticias de la televisora local, Francisco Cobos, «fue un comando armado de dos camionetas con sujetos encapuchados que cerca de las 8:35 atacaron nuestras instalaciones, es lo que nos refieren los testigos y el guardia que estaba por ahí».

Abundó que «el portón tiene por lo menos 12 impactos de bala y en el área de camarógrafos quedo el boquete de donde estalló la granada de fragmentación».

Cobos aseguró que no hay personas lesionadas «la granada cayó en una zona donde no había nadie y tampoco había nadie del otro lado del portón».

Agregó que al menos media docena de carros también resintieron los impactos de las armas de grueso calibre y presentan vidrios quebrados y agujeros de bala en las puertas.

El director de la televisora reveló a los medios de comunicación que después de que el comando de sujetos encapuchados ataco las instalaciones de Televisa se localizó una narco manta amenazando a los periodistas que integran esta casa editorial.

«Textualmente esta manta dice: que dejen de transmitir nada más a nosotros también transmitan a los narco mandatarios, esto es un aviso».

La Cruz Verde de Monterrey reportó que se tuvo que atender a la reportera Karina Garza Ochoa, debido a una crisis de histeria.

El subprocurador de Ministerios Públicos, Alejandro Garza y Garza, dijo que «en estos momentos las autoridades brindamos todo nuestro apoyo, ya hemos enviado a los elementos de la policía ministerial».

Abundó que «con estos hechos, los repudiamos totalmente, porque no se puede permitir que se atente en contra de la libertad de expresión».

En la historia de Nuevo León no hay registros de que integrantes del crimen organizado hayan atentado contra las instalaciones de un medio de comunicación.

Después del atentado en contra de las instalaciones de Televisa Monterrey, el lugar y dos manzanas a la redonda fue cerrado al tráfico local por elementos del Ejército mexicano, de la Policía Federal Preventiva y de la Agencia Estatal de Investigaciones.

Mensajes

  1. COMO SIEMPRE !!!!!!! NOMAS PARA ALGO EN MONTERREY EN GUADALAJARA O CON LOS CHILANGOS Y LO DIVULGAN DE VOLADA EN TODOS LOS MEDIOS. PERO PASA ALGO AQUI EN CHIHUAHUA AUNQUE MATEN AL GOBERNADOR Y NO PASAN NADA EN LOS NOTICIEROS DE MEXICO.

    1. APOYO TU COMENTARIO.

    2. Ya se, solo dan preferencia a las ciudades grandes y como aquí en chihuahua somos aun un ranchito.

    3. tienen mucha razon pin.....ches chilangos de mierd... prefieren pasar como le roban el carrrito de elotes al elotero que pasar lo que estamos viviendo en chiwas todos los chilangos chin...guen a su madre

    4. ojala y tus palabras sean profeticas por «lo de matan al gobernador» santo santo que nos aga el milagro, en cuento a televisa pues me tiene sin cuidado se lo meresen, esa empresa es la mas asesina de la historia mexicana

    5. ranchito, ranchito , pero cuantos asesinatos y bien escandalosos,asesinatos diarios en las prinsipales calles de la ciudad, en las horas pico, a la vista de todos los policias y el ejercito ¿y ni un solo detenido? no manchen si aqui alguien se echa un pedo y toda la ciudad se entera quien fue, se pasan enserio.

    6. asi es Televisa es como empresa, una empresa genocida, asi coo sus dueños, se merecen eso y mas

  2. Asi es compas aqui en Chiwuas con mas de 2000 ejecutados y nunca he visto que pasen eso con la pinche lola ayala ni con el pendejo de doriga mucho menos con el wey de alatorre. en el pinche noticiero de hechos meridiano ( mexico), con adela y con lola ayala pasan hasta porque un viejito de la sierra de veracruz tiene un criadero de marranos y hasta mandan corresponsales y la chingada, y aqui no pasan lo de las ejecuciones, lo de las placas, los de los calcinados y los muchos comandos armados que tienen aterrorizado a todo chihuahua.

  3. gente del agora y a mi que chingados me interesa que pasa en monterrey, pongan unicamente lo de chihuahua alla en el d.f. y en monterrey nunca toman en cuanta a chihuahua, pues aca tampoco hay que tomarlos en cuanta alla que se los cargue la chingada nosotros a nuestro chihuahua. SOMAS MAS CHINGONES LOS DE CHIHUAHUA RAZA Y HASTA ESTAMOS MAS CERCA DEL CHUCO. JAJAJA

    1. con ese lenguaje lo entrevistan con mucho gusto en la televisión interna de la prisión.

    2. ashhh!!! Dejelos tienen mucha razon, una muerte de un sureño vale mas que las mas de dos mil vidas perdidas en nuestro estado, o es usted un chilango?
      No hay mas lenguaje que pueda sacar nuestro coraje! estuvo mas INTENSA la balacera en la rosario donde perdieron la vida tanto soldados como narcos, y aqui nomas la sra reportera se asusto Y NO HUBO HERIDOS!AQUI YA MATARON A UN PERIODISTA! no manchen!
      Estoy con todos udes!

    3. El centralismo nos tiene jodidos, nos deberíamos de independizar, haber quien mas se acopla, de seguro la raza de Coahuila, Sonora y las bajas californias estarían dispuestas a formar una nueva semi- capital en el norte, si se quieren acoplar, Durango Zacatecas y nuevo león bienvenidos, asta los de Sinaloa. el DF y el estado de México nos tiene bien jodidos en el norte, los tenemos que estar manteniendo y las desisiones de tantos chilango tienen mucho peso en las desiciones nacionales. POR ALGO VILLA Y ZAPATA NO QUERÍAN QUE EL D.F FUERA LA CAPITAL DE MÉXICO Y POR ALGO LOS POLÍTICOS DE LA CAPITAL FUERON LOS CULPABLES DE QUE LAS CAUSAS REVOLUCIONARIAS SE PERDIERAN.

  4. chingen a su madre todos lo pinches chilangos de mierda, y que se jodan el cacarizo y el burro_el

  5. La neta

    Sin desviarnos de la nota con regionalismos y divisiones Televisa fue atacada por un comando que dejo una nota que decia -DEJEN DE TRASMITIR NADA MAS A NOSOTROS TAMBIEN TRASMITAN A LOS NARCOMANDATARIOS, ESTO ES UN AVISO.- Se animaran las televisoras a trasmitir a narcomandatarios? yo lo dudo.