29.46°C

Muy Nuboso

Chihuahua, Chihuahua



Miércoles 23 de septiembre de 2009

Ataca comando armado en Guadalupe y Calvo

Ejecutaron de 6 balazos a un prominente empresario de la región al cual tiraron en la pista de aterrizaje de Arechuyvo


Ejecutaron de 6 balazos a un prominente empresario de la región al cual tiraron en la pista de aterrizaje de Arechuyvo

Tras ser levantado por integrantes de un comando fuertemente armados, el pasado 21 de septiembre fue localizado el cuerpo de quien en vida respondiera al nombre de Perfecto Trujillo Sotelo de 35 años, prominente empresario de Guadalupe y Calvo el cual fue ejecutados de 6 balazos en la pista de aterrizaje de Arechuyvo.

Según el parte policiaco, los hechos se registraron a las 12:34 horas, cuando se localiza una persona sin vida por proyectil de arma de fuego, de nombre Perfecto Trujillo Sotelo de 35 años de edad, el cual presenta de lesiones seis heridas producidas por proyectil de arma de fuego en la cabeza y espalda, el cuerpo sin vida fue localizado cerca de la pista de aterrizaje en Arechuyvo, el día 21 de septiembre de 2009, alrededor de las 20:30 horas.

Se agrega que según versión de vecinos del hoy occiso, el occiso fue privado de su libertad por algunas personas el 20 de septiembre de 2009.

Cerca del lugar del hallazgo se encontraron tres vehículos tipo vagoneta, uno GMC azul marino, el otro Jeep Línea Cherokee y otro mas; los tres vehículos están calcinados.