17.39°C

Algo De Nubes

Chihuahua, Chihuahua



Martes 15 de septiembre de 2009

Ataca comando armado rancho en Namiquipa

Integrantes de un comando de encapuchados que vestían uniformes militares ejecutan a uno de 18 balazos


Integrantes de un comando de encapuchados que vestían uniformes militares ejecutan a uno de 18 balazos

Integrantes de un comando de encapuchados que vestían uniformes militares, atacaron un modesto rancho que se localiza en el municipio de Namiquipa, donde ejecutaron de 18 balasos al propietario del mismo, hechos registrados la noche de ayer.

La Policía Ministerial investigadora informo de la muerte de quien en vida respondiera al nombre de Santos Olivas Salcido, de 44 años de edad, el cual presenta 18 heridas producidas por proyectil de arma de fuego en diversas partes del cuerpo, siendo causa del fallecimiento hemoneumotorax bilateral.

Además del cuerpo sin vida se extrajeron 6 ojivas; en el lugar se levantaron 50 casquillos percutidos del calibre 7.62 x 39; las ojivas al parecer son de este mismo calibre.

Hechos ocurridos alrededor de las 21:00 horas del 14 de septiembre de 2009, cuando el hoy occiso se encontraba en su domicilio y de repente llegaron personas armadas vestidas en uniforme de color negro, se introdujeron a su domicilio, lugar donde le dispararon en múltiples ocasiones, hasta causarle la muerte.