29.46°C

Muy Nuboso

Chihuahua, Chihuahua



Martes 13 de enero de 2009

Ataca comando camión de valores

La unidad fue interceptada por una camioneta pick up la cual se les atravesó y empezó a disparar al camión


La unidad fue interceptada por una camioneta pick up la cual se les atravesó y empezó a disparar al camión

Diez millones de pesos transportaba un camión de la empresa Tecnoval, el cual fue atacado por un comando armado que se les atravesó en la carretera tras un intercambio de tiros, los trabajadores lograron repeler la agresión, sin embargo tuvieron que ser trasladados a un hospital debido a las lesiones.

Cerca de las 11:00 de la noche, a la altura del kilómetro 180 de la carretera Chihuahua a Delicias, se suscitó un asalto a un camión de valores de la empresa Tecnoval, el cual transportaba 10 millones de pesos.

La unidad fue interceptada por una camioneta pick up al parecer Dodge Ram de reciente modelo de color gris, la cual se les atravesó y empezó a disparar al camión. Los empleados repelieron la agresión y resultaron con lesiones, por lo que fueron trasladados a ciudad Delicias para recibir atención médica.

Dos de los empleados resultaron ilesos y fueron entrevistados por personal de la Policía Federal Preventiva. Arribó al lugar un perito en criminalística, quien hizo el levantamiento de elemento balísticos, planimetría, serie fotográfica y rastreo hemático.