24.46°C

Cielo Claro

Chihuahua, Chihuahua



Martes 26 de enero de 2010

Ataca comando en funeraria

Narco comando irrumpe en funeraria Prisciliano Lozoya e incendia una carroza


Narco comando irrumpe en funeraria Prisciliano Lozoya e incendia una carroza

Un narco comando armado irrumpió en la funeraria Prisciliano Lozoya, ahí había una familia, e incendio con bombas molotov una carroza, pero pudo consumir el local Ojinaga y Pacheco.

De acuerdo a los datos obtenidos los hechos fueron cuando un comando rompió los vidrios para ingresar a la funeraria en la que se encontraba una familia de una mujer y tres niños en el interior.

La mujer cuando alcanzó a escuchar que entraron al lugar, tomó a los niños y se escondieron, cuando estaban escondidos alcanzaron a escuchar que los hombres hacían daños en la zona.

Luego, las personas que viven atrás escucharon explosiones de cuando los hombres aventaron las bombas molotov por lo que salieron a gritar y pedir ayuda.

El grupo de hombres que al parecer eran tres luego de incendiar las carrosas en la parte de atrás huyeron en un vehículo color gris, unos indicaron que era un Tsuru mientras que otros indican era un Chevy.

Al lugar acudieron decenas de elementos de la policía municipal y bomberos quienes acordonaron desde la calle Aldama hasta la Ramírez.

Según versiones de personas del lugar, dicho negocio ya había recibido amenazas.